Así es el OPPO Reno3, que aparece filtrado en imágenes con datos técnicos

Móviles

Si todo sigue el plan previsto, serán tres las generaciones de OPPO Reno que habrá visto la luz durante el 2019. Todo comenzó a comienzos de año con el OPPO Reno y OPPO Reno 10X Zoom, y recientemente hemos visto la llegada a España de la nueva familia OPPO Reno2. Ahora, parece que la firma china está a punto de presentar los nuevos Reno3, que llegarían antes de terminar el año y de los que acabamos de conocer nuevos datos técnicos.

Tres generaciones en un mismo año no es algo que se vea todos los días. El OPPO Reno3 será presentado presumiblemente antes de terminar este mes de diciembre. Esto significa que las filtraciones comenzarán a hacer de las suyas, tal y como estamos comprobando. En esta ocasión ha sido el organismo de certificación chino Tenaa, el que ha revelado su diseño y las especificaciones del terminal.

Datos técnicos

El Reno3 llega con un procesador de ocho núcleos, aunque no ha sido revelado el modelo en la ficha que adjunta la certificación. Lo que sí sabemos es que el terminal tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, además de ejecutar Android 9 Pie, muy posiblemente con la capa ColoOS 6.1 de OPPO.

OPPO Reno3

Cuatro cámaras

También se han detallado los aspectos referentes a su pantalla, que será de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ con tecnología AMOLED. Además, integrará un sensor de huella y un notch en forma de gota en la parte superior, para alojar su cámara selfie de 16 megapixels. En su parte trasera encontramos un sensor principal de 48 megapixels, al que hay que sumar un módulo de 8 megapixels y dos sensores de 2 megapixels. El terminal tiene los controles de volumen en el lado izquierdo y el botón de encendido (tintado de verde) en la parte derecha. El terminal llegará en colores blanco y azul y contará con una batería de 3.935 mAh.

Se espera que también sea presentado el OPPO Reno3 Pro 5G, que contará con una pantalla curva, una batería mayor y un Snapdragon 765G. Se espera que el OPPO Reno3 con el nuevo procesador Snapdragon 865 llegue a comienzos de 2020 según ha anunciado la propia compañía.

Tres generaciones en un año

El ritmo de OPPO con la familia Reno está siendo frenético. Recordemos que fue en el mes de abril cuando la compañía dio a conocer el primer Oppo Reno, incluyendo la variante 10X Zoom y la primera versión de un móvil 5G para el mercado europeo. A finales de verano, concretamente en agosto, conocimos el OPPO Reno2 y sus variantes. Si los rumores son ciertos, es posible que OPPO presente la tercera generación antes de terminar el año.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena