Xiaomi Mi 9 Lite y otros móviles gratis con Yoigo en diciembre

Móviles

Comienza el mes de diciembre y como suele ser habitual, vamos a echar un vistazo a los móviles gratis que podremos conseguir con Yoigo al realizar una portabilidad. La estrella de este mes es el Xiaomi Mi 9 Lite, aunque contamos con otras opciones interesantes para estrenar terminal sin soltar un solo euro.

Yoigo nos ofrece varias opciones para poder conseguir móviles gratis, aunque todas pasan por realizar una portabilidad desde otra compañía. No obstante, podremos elegir entre tarifas de fibra + móvil o solo móvil para optar a un terminal a coste cero. No es fácil encontrar estas gangas, por eso te mostramos como puedes encontrar móviles gratis tu mismo.

yoigo mi 9 Lite gratis

Móviles gratis con Yoigo en diciembre

  • Xiaomi Mi 9 Lite: será nuestro gratis si contratamos la tarifa Fibra + La SinFín GB Ilimitados. Esta promoción implica una permanencia de 24 meses y está limitada a 1.000 unidades. El terminal destaca por su triple cámara trasera, pantalla de 6.39 pulgadas y tiene 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Frontal y trasera en negro del Xiaomi Mi 9 Lite

  • Xiaomi Redmi 7: gratis con la SinFín 15 GB y la SinFín 40 GB y todas las tarifas de fibra con GB ilimitados. Es uno de los móviles más equilibrados de la firma. Cuenta con una doble cámara trasera de 12+2 megapixels, 64 GB de memoria interna y 3 GB de RAM. En su interior encontramos un cumplidor Snapdragon 632.

Frontal y trasera del Xiaomi Redmi 7

  • Xiaomi Redmi 7A: puede ser nuestro gratis con la SinFín 15 GB y la SinFín 40 GB y todas las tarifas de fibra y móvil a partir de 8 GB de datos. Es la opción más económica de todo el catálogo de Xiaomi. Modesto pero cumplidor con sus 32 GB de memoria y 2 GB de RAM pero una enorme batería de 4.000 mAh.

Xiaomi Redmi 7A

  • Huawei Y6 2019: disponible gratis con la tarifa SinFín 40 GB o con fibra + móvil con datos ilimitados. Estamos ante un gama de entrada muy equilibrado que dispone de una pantalla de 6.09 pulgadas con cámara trasera de 13 megapixels y 32 GB de memoria interna.

Y6 2019

  • LG K40: también está disponible gratis con la tarifa SinFín 40 GB o con fibra + móvil con datos ilimitados. Es uno de los móviles más buscados de LG por su buena relación calidad/precio. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas, 32 GB de memoria interna y una doble cámara trasera de 13+5  megapixels.

LG K40 azul

  • Alcatel 1S: también podemos conseguirlo gratis con la SinFín 15 GB y la SinFín 40 GB y todas las tarifas de fibra y móvil a partir de 8 GB de datos. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La opción con 64 GB también está disponible, si contratamos tarifas de móvil o fibra + móvil con datos ilimitados.

Alcatel 1S

  • ZTE Blade A3 2019: otro terminal que podremos tener gratis es el ZTE Blade A3 de 2019. Puede ser nuestro gratis con la SinFín 15 GB y la SinFín 40 GB y todas las tarifas de fibra y móvil a partir de 8 GB de datos. Es el terminal más modesto de toda la lista ya que cuenta solo con 1GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

zte blade a3

  • ZTE Blade A7 2019: más avanzado es el ZTE Blade A7 de 2019, que  está disponible gratis con la tarifa SinFín 40 GB o con fibra + móvil con datos ilimitados. Dispone de una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ con 32 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y cámaras de 16 y 8 megapixels.

ZTE Blade A7 Prime

Escrito por David Girao

Fuente > Yoigo