¡Más barato que en el Black Friday! El Huawei P30 Pro con gran descuento

Huawei

Lo hemos dicho una y mil veces. El Black Friday, así como el Cyber Monday de numerosos distribuidores, como Amazon, es un gran momento para aprovechar grandes ofertas en móviles, pero eso no quiere decir que fuera de estos eventos promocionales podamos encontrar descuentos aún mayores en teléfonos móviles. El ejemplo perfecto lo tenemos en la última rebaja del Huawei P30 Pro, uno de los móviles que más gusta a los usuarios.

El teléfono de Huawei ha sido rebajado durante la semana pasada en Amazon y aún podemos comprarlo con el mismo descuento de 350 euros que presentaba el móvil días atrás.- No obstante hemos encontrado algún que otro modelo más barato como este Huawei P30 Pro de color negro vendido y enviado por Amazon que cuesta 689,43 euros, es decir, 10 euros por debajo de lo que costaba el mismo teléfono durante el Black Friday de la página web.

Comprar Huawei P30 Pro a mejor precio en Amazon

Por si existieran dudas, el modelo en oferta de Huawei es la versión española del teléfono y, al ser vendido y gestionado por Amazon, cuentas con la posibilidad de aprovechar los alicientes de Amazon Prime y no pagar gastos de envío por recibirlo en tu casa. Eso si, se trata del modelo de 128 GB, pues eld e 256 es, evidentemente, más caro.

EMUI 10 Huawei P30 y P30 Pro

Eso sí, también hay que destacar que no es el precio más bajo en que hemos encontrado el tope de gama de Huawei en la tienda online, pues hace unas cuantas semanas su precio se situaba en torno a los 600 euros. Eso sí, se trató de un descuento puntual que pocos tuvieron la oportunidad de aprovechar ya que duró unos pocos minutos.

Disponible EMUI 10

Después de una primera tanda de actualización algo caótica, que impedía usar el smartphone con toda la normalidad que desearíamos, el smartphone cuenta con Android 10 de la mano de EMUI 10, permitiendo a los usuarios hacer uso de novedades como el modo oscuro, las nuevas gestiones de notificaciones o mejoras a nivel de gestión de batería.

Como ya sabrás, a diferencia del Huawei Mate 30 Pro, este modelo si cuenta con la versión de Android licenciada así como todas las apps de Google y actualizaciones de la firma aseguradas, por lo que si buscas uno de los teléfonos con una de las mejores cámara del año, una batería a prueba de bombas, un rendimiento sin igual y cargado hasta arriba de herramientas de IA, no dudes en aprovechar la oferta del Huawei P30 Pro.

 

Escrito por Miguel Martínez