Móviles con gran descuento en el Cyber Monday de Amazon

Móviles con gran descuento en el Cyber Monday de Amazon

David Girao

Durante la semana pasada hemos estado viendo las mejores ofertas en móviles del Black Friday. Pero a todas estas ofertas le sigue una resaca de descuentos conocida como Cyber Monday, enfocado al ámbito de las compras online y que hoy nos deja unos cuantos móviles a los que echar un vistazo si hemos pasado por algo todas las ofertas disponibles en el Black Friday.

Las compras pre-navideñas son ya una realidad semanas antes de que llegue la época. El Black Friday y el Cyber Monday han revolucionado la forma que tenemos de entender estas fechas, pudiendo adelantar las compras y consiguiendo mejores ofertas que las que podemos encontrar en plena navidad. Vamos a echar un vistazo a los mejores móviles con descuento en este Cybermonday de Amazon.

Todos los móviles del Cyber Monday

En la siguiente lista encontramos alguno de los terminales que ya hemos visto en el Black Friday, y alguna incorporación nueva. En cualquier caso podemos comprar alguno de los mejores móviles de firmas como Honor, Huawei o Xiaomi.

Honor y Huawei

  • Honor 20 Lite: estamos ante una de las mejores opciones del año en la gama media. El terminal baja 100 euros y se queda en 199 euros. Cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Destaca por su triple cámara trasera con sensor principal de 24 megapixels y está disponible en color azul.
  • Honor 8X: el terminal sigue bajando de precio y ahora puede comprarse por solo 190.79 euros. Destaca su pantalla de 6.5 pulgadas, una doble cámara trasera con sensor de 20 megapixels y batería de 3.750 mAh.
  • Honor View20: uno de los mejores terminales de Honor de 2019 es este View20. El móvil ha ido bajando de precio con el pasar de los meses, y ahora en Cyber Monday lo encontramos por solo 364 euros, en lugar de los 549 euros que cuesta habitualmente.
  • Huawei Nova 5T: otra de las bajas de precio importantes la encontramos en este Huawei Nova 5T, que reduce su precio de los 425 a los 264 euros. Tiene una pantalla de 6.26 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Destaca por sus cuatro cámaras traseras y una pantalla FullView Display.
Honor 20 Lite negro

Móviles de Samsung

  • Samsung Galaxy Note 10: posiblemente la estrella de los coreanos en este Cyber Monday. Lo último y más potente de Samsung reduce su precio hasta los 735 euros, lo que supone una rebaja de 224 euros sobre su precio original.
  • Samsung Galaxy A40: de lo más vendido de Samsung este 2019. Baja su precio hasta los 208 euros y ofrece una pantalla de 5.9 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. También cuenta con una doble cámara trasera y batería con carga rápida.
  • Samsung Galaxy M20: la familia Galaxy M también baja de precio este Cyber Monday. Encontramos el M20 a un precio rebajado de 189 euros. El terminal monta una pantalla de 6.3 pulgadas con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
  • Samsung Galaxy A30s: otra gran rebaja la encontramos en el A30s, que baja desde los 279 a los 189 euros. Luce una pantalla de 6.4 pulgadas, una triple cámara trasera con sensor gran angular de 16 megapixels y una gran batería de 4.000 mAh.
  • Samsung Galaxy M30s: el nuevo terminal de Samsung reduce su precio hasta los 219 euros. Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Destaca por su enorme batería de nada menos que 6.000 mAh, lo que le convierte en el móvil con más autonomía de Samsung.
Frontal y trasera del Galaxy M20

Móviles de realme

  • realme X2: últimas horas para aprovechar las rebajas de realme, como la de este X2, que sigue desde el Black Friday a 279 euros. Destaca por su pantalla de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 730G con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. No hay que olvidar que cuenta con cuatro cámaras traseras.
  • realme X2 Pro: el móvil más potente de realme baja hasta los 449 euros. Recordemos que monta cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 megapixels, 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.
  • realme 5: poco más se puede pedir por 149 euros. Un terminal que luce cuatro cámaras traseras con sensor principal de 12 megapixles, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.
  • realme 5 Pro: la evolución se llama realme 5 Pro, que aumenta la cámara principal con un sensor de 48 megapixels. También dispone de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio es de 179 euros.
realme 5 pro

 

Móviles de Xiaomi

  • Xiaomi Redmi Note 7: El súperventas de Xiaomi demuestra que también puede bajar de precio. Lo encontramos ahora por solo 155.99 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
  • Xiaomi Redmi Note 8: un terminal que baja de precio hoy, quedándose en los 148.32 euros. Destaca por su pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.
  • Xiaomi Redmi 8A: el móvil más barato de Redmi lo es aún más hoy por el Cyber Monday. Dispone de una pantalla de 6.22 pulgadas con procesador Snapdragon 439 y una enorme batería de 5.000 mAh. Baja hasta los 99 euros.
Xiaomi Redmi 8A

Móviles de Motorola

Motorola también ha rebajado casi todo su portfolio de smartphones para celebrar el Cyber Monday. En algunos casos encontramos descuentos de casi 80 euros:

  • Motorola Moto G7 Power: baja de 209 a 139 euros.
  • Motorola Moto G7 Play: baja de los 149 a los 119 euros.
  • Motorola Moto G8 Plus: baja de los 269 a los 239 euros.
  • Motorola One Zoom: baja de los 399 a los 349 euros.
  • Motorola Moto G7 Play: baja de los 159 a los 119 euros.
  • Motorola Moto E6 Plus: baja de los 160 a los 119 euros.
  • Motorola Moto One Action: baja de los 279 a los 199 euros
  • Motorola One Vision: baja de los 299 a los 249 euros.
  • Motorola One Macro: baja de los 199 a los 179 euros.
motorola one zoom

Móviles de Sony

Al igual que hemos visto con Motorola, Sony también baja el precio a una gran cantidad de móviles de su actual portfolio, incluyendo móviles nuevos y generaciones anteriores. Vamos a verlos todos y sus precios.

  • Sony Xperia XZ2: baja de los 799 a los 499 euros.
  • Sony Xperia XZ2 Compact: baja de los 455 a los 429 euros.
  • Sony Xperia 5: baja de los 799 a los 699 euros.
  • Sony Xperia 10: baja de los 349 a los 249 euros.
  • Sony Xperia 10 Plus: baja de los 429 a los 349 euros
  • Sony Xperia X: baja de los 115 a los 107 euros
Sony Xperia 5

Móviles de OnePlus

  • OnePlus 6: otro dispositivo que sigue bajando de precio es la generación OnePlus del año pasado. Su precio en estos momentos es de 309 euros. Destaca por su potente Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y una pantalla de 6.28 pulgadas, además de sus 128 GB de memoria interna.
  • OnePlus 6T: lo mejor de OnePlus de 2018 baja hasta los 409 euros, y sigue siendo una de las mejores opciones para tener un gama alta a buen precio.
  • OnePlus 7T: 6.55 pulgadas, procesador Snapdragon 855 Plus y 8 GB de RAM son algunas de las características de uno de los móviles más potentes del año. Ahora podemos comprarlo por 557.91 euros.
  • OnePlus 7T Pro: más pantalla y misma potencia para la variante Pro del OnePlus 7T. Esta versión tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Se trata de la edición limitada McLaren, por lo que es toda una joya para coleccionistas y amantes del motor. Su precio baja hasta los 839 euros.

Los más baratos

  • Blackview A60 Pro: un móvil chino que es de los más vendidos en Amazon. Su precio también se coloca bajo mínimos y puede ser nuestro por solo 76.49 euros. Por este precio contamos con una doble cámara trasera, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, además de una generosa batería de 4.080 mAh.
  • Umidigi A3 Pro: baja desde los 95 a los 76 euros. Por este precio contamos con una pantalla de 5.7 pulgadas con desbloqueo facial, 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna y una doble cámara trasera con sensor principal de 12 megapixels.
  • Cubot X19: subiendo un escalón encontramos este X19 de Cubot. Cuenta con una pantalla FullHD+ de 5.93 pulgadas con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su batería alcanza los 4.000 mAh y dispone de una doble cámara trasera. Su precio baja desde los 120 a los 95 euros.

 

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.