El nuevo agujero en pantalla del Samsung Galaxy S11 aparece en otra imagen

Samsung

Quedan apenas dos o tres meses para que la firma surcoreana presente su nuevo tope de gama. Y precisamente una de sus grandes novedades vamos a verla en la pantalla del Samsung Galaxy S11, que también contará con agujero en la pantalla, pero esta vez ubicado en un lugar diferente, más parecido al del Samsung Galaxy Note 10.

Hemos visto ya multitud de imágenes que nos han mostrado el diseño del nuevo tope de gama de Samsung con bastante detalle, por lo que en este aspecto no hay demasiadas dudas acerca de cómo será su diseño. Y hoy una nueva imagen ha confirmado esa tendencia, mostrando un protector de pantalla para este nuevo móvil.

Se confirma la ubicación de la cámara frontal del Samsung Galaxy S11

Ya sabíamos que la cámara del Samsung Galaxy S11 iba a estar ubicada como lo hemos visto por ejemplo en el Galaxy Note 10, pero ahora tenemos una confirmación más, si le hacemos caso a uno de los leaksters con más reputación de este sector, y sobre todo cuando hablamos de móviles de la firma surcoreana. En esta ocasión aunque la imagen no tiene una calidad extraordinaria, podemos ver con bastante claridad dónde se ubicará la cámara pantalla del terminal.

La imagen compartida con un presunto protector de pantalla de nuevo tope de gama de los surcoreanos nos muestra dos detalles interesantes. Uno de ellos es la posición de la propia cámara, que como se puede apreciar, está ubicada en la parte central superior dentro de un agujero. Este tiene un tamaño bastante ajustado si lo comparamos con otros vistos en móviles de la competencia. Además en este mismo protector se puede apreciar la curva de la pantalla de este terminal. Parece menos acusada que en los anteriores modelos a la vez que comprobamos que los bordes de esta son además mucho más delgados.

Galaxy S11

Por lo que da la sensación de que incluso en un tamaño de teléfono más pequeño vamos a tener la sensación de contar con una pantalla aún más grande. Recordemos que este terminal se presentará en el mes de febrero o marzo, y que hemos conocido ya muchas de sus características. El diseño de su cámara en la parte trasera cambiará por completo, y por lo que hemos conocido contaría con un nuevo sensor centrado completamente en mejorar la fotografía nocturna. Además su sensor principal será un enorme ISOCELL de 108 megapíxeles, como el visto en el Xiaomi Mi Note 10. Además estrenará el procesador más potente de Samsung, el Exynos 990 y el Snapdragon 865 en otras regiones.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena, 91 Mobiles