Huawei desvela el diseño del Nova 6 y sus diferentes variantes

Huawei

En las últimas semanas hemos ido conociendo algunos de los detalles del Huawei Nova 6, el nuevo gama media de los chinos que se presentará esta misma semana en China. Hoy precisamente hemos conocido oficialmente su diseño y las diferentes variantes gracias a que la firma ha listado el terminal en su tienda.

Los Nova de Huawei son terminales verdaderamente populares en China, por lo tanto será todo un acontecimiento el lanzamiento de la nueva gama en aquel país esta semana. Una gama que tendrá una vez más muchas variantes en la forma de diferentes modelos, en este caso hemos conocido las variantes de modelo estándar.

Ahora sí, conocemos el diseño del Huawei Nova 6 oficialmente

Ha sido en la tienda VMall de la firma en China, donde se han mostrado los nuevos terminales, en sus diferentes colores y versiones de memoria RAM o almacenamiento interno. Esto supone la confirmación oficial del diseño de este terminal, que habíamos conocido por filtraciones de algunas fundas y casos similares. En esta ocasión se muestran las imágenes de hasta cuatro versiones distintas que se basan en diferentes colores.

Huawei Nova 6

Estos serían el color rojo gradiente, el negro, azul y otro gradiente de azul a púrpura. En esas imágenes además se pueden ver con bastante claridad los elementos del nuevo diseño de este teléfono. Llama la atención sin duda la cámara de fotos dual frontal, dentro de un agujero en la esquina, que sustituye al notch en forma de gota de agua del anterior modelo.

Huawei Nova 6

La parte trasera es más similar, con la cámara de fotos orientada de manera vertical en la esquina superior, aunque la configuración será diferente respecto de la anterior cámara. De hecho aunque seguirá teniendo cuatro sensores, se espera que el principal de el salto hasta los 60 megapíxeles, por lo que sería una de sus características destacadas. También habría un pequeño aumento en la pantalla, siendo ahora de 6,44 pulgadas, probablemente al eliminar el notch.

Huawei Nova 6

Y la batería también crecería desde los 3500mAh a los 4000mAh. Según el listado de VMall, este Huawei Nova 6 contaría con dos configuraciones de memoria, ambas con 8GB de RAM, pero con opciones de 128GB de almacenamiento interno y 256GB de almacenamiento interno. Habrá también versiones estándar con 4G y también con la nueva conectividad 5G.

Huawei Nova 6

Se espera que se presenten el próximo jueves 5 de diciembre, por lo que no queda prácticamente nada para conocer lso que serán los nuevos reyes de la gama media China. Es posible que alguno de estos modelos llegue a España como lo ha hecho el Huawei Nova 5T.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > GSMArena