El realme X2 Pro se actualiza mejorando su cámara y pantalla

Móviles

No nos pilla de sorpresa que un smartphone que acaba de salir al mercado, tenga un buen margen de mejora. Las actualizaciones suelen sucederse desde prácticamente le día que salen a la venta, ya sea para corregir errores u optimizar muchas de sus funciones. Es lo que está ocurriendo con el realme X2 Pro, el buque insignia de la compañía, que acaba de recibir un parche que mejora su cámara y la tasa de refresco de 90 Hz de su pantalla.

El realme X2 Pro es uno de los mejores móviles del momento, ya que cuenta con unas especificaciones de gama alta, pero a un precio muy ajustado. Es por eso que también está siendo uno de los terminales estrella entre todas las ofertas de móviles de este Black Friday. Ahora, su último parche demuestra que el terminal aún tiene margen de mejora.

Comprar realme X2 Pro con descuento por el Black Friday

Cambios y mejoras

La última actualización (vRMX1931EX_11_A.07) para el Realme X2 Pro incluye varias para la calidad del modo paisaje nocturno para la cámara trasera, junto con mejoras en la calidad de las fotos HDR. Realme también ha agregado optimizaciones a la lógica de visualización de 90Hz, pero no se detalla cómo afecta este cambio, aunque podemos intuir que se mejora aún más la fluidez de la tasa de refresco, aunque seguimos encontrándonos ciertos problemas con las notificaciones.

El parche también indica que han corregido problemas menores conocidos, y se ha mejorado la estabilidad general del sistema. Esta actualización está llegando vía OTA en primera instancia a los usuarios del realme X2 Pro en India, aunque se extenderá a otros países de forma escalonada durante los próximos días. No obstante, siempre se puede forzar la actualización desde el menú de Ajustes/Actualizaciones del Sistema.

Realme X2 Pro

Recordemos que el realme X2 Pro es la gran carta de presentación de la compañía, nacida hace solo un año. El dispositivo integra un Snapdragon 855+ con hasta 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 y una pantalla AMOLED con tasa de refresco 90 Hz. Además, el terminal cuenta con nada menos que cuatro cámaras traseras, entre las que destaca un sensor principal de 64 megapixels. No es la primera vez que relame lanza una actualización de mejora y no será la última, por lo que es importante siempre estar atento a las notificaciones del sistema y mantener el dispositivo siempre al día.

Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers