El Motorola One Hyper llegará la semana que viene

Motorola

A Motorola aún le falta una gran presentación antes de terminar el año. Nos estamos refiriendo al Motorola One Hyper, un escurridizo dispositivo que se ha filtrado fugazmente sin que hayamos vuelto a oír hablar de él hasta ahora. Se trata del primer móvil de la marca en incorporar una cámara frontal emergente, y será oficial la semana que viene.

Entre todos los tipos de cámara frontal, aún no sabemos cuál predominará en 2020. Motorola ha estado probando todo tipo de estilo, incluyendo notch y cámaras con agujero en la pantalla. Ahora, la firma presentará el One Hyper, que es el primer terminal de la marca en contar con una cámara frontal emergente estilo pop-up. Este dispositivo completará toda la familia One que hemos visto nacer este 2019, con los Motorola One Vision, One Action, One Zoom y One Macro.

Lanzamiento oficial

Ahora se ha confirmado que Motorola dará a conocer el dispositivo el próximo 3 de diciembre en Brasil, es decir que estamos a solo cinco días de su presentación. Salvo alunas filtraciones aisladas se conoce poco de las capacidades de este nuevo terminal. Lo que es seguro será el primer móvil de Motorola que ofrecerá una experiencia de todo-pantalla. Como en otras ocasiones, Motorola ha elegido Brasil para dar a conocer oficialmente el dispositivo, un mercado clave para la compañía.

Motorola One Hyper

Qué esperamos

Se espera que este sensor emergente alcance los 32 megapixels, mientras el terminal podría contar con un sensor primario en la parte trasera de 64 megapixels. Pese a estas especificaciones, parece que estamos ante un terminal de gama media, ya que integrará un Snapdragon 675 con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Esta configuración es la que hemos estado viendo en otros terminales de la familia One lanzados este año. Se espera también que el terminal llegue con una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ y conexiones como NFC, Bluetooth 5.0, una batería de 3.600 mAh y Android 10 de serie.

Con este nuevo lanzamiento serían ya seis los móviles de la familia Motorola One que la firma ha lanzado este año. Se espera, que al igual que sus hermanos, cuente con una particularidad en sus cámaras. En este caso, parece claro que estamos hablando tanto de la cámara frontal emergente como del sensor principal de 64 megapixels. No cabe duda que ha sido un año lleno de lanzamientos en Motorola, incluyendo el Razr, su primer móvil plegable totalmente distinto al de su competencia.

Escrito por David Girao

Fuente > PhoneArena