Bajada brutal del iPhone XS en todas sus versiones con descuentos de más de 370 euros

Apple

Seguimos con la mira puesta en Amazon para encontrar las mejores ofertas del Black Friday. En muchas ocasiones, aunque el portal no etiquete los descuentos dentro de la campaña del Black Friday, podemos encontrar grandes descuentos en muchos de los mejores móviles del mercado. Eso mismo ocurre con el iPhone XS, que aparece ahora con un brutal descuento en todas sus versiones de memoria.

El iPhone XS sigue siendo uno de los móviles más demandados de Apple. Ahora es más difícil encontrarlo, ya que la compañía lo ha retirado de su web oficial, por lo que solo podemos comprarlo en tiendas de terceros y en bazares online como Amazon. Ahora nos encontramos con los precios más bajos que hemos visto del iPhone XS. Recordemos que el terminal llegó en variantes de memoria con 64, 256 y 512 GB de almacenamiento interno. Es decir, que su capacidad mínima y máxima sigue siendo equiparable a los iPhone 11 que Apple ha lanzado este año.

Frontal y trasera iPhone XS Max

Comprar iPhone XS de 64 GB con descuento en Amazon Comprar iPhone de 256 GB con descuento en Amazon Comprar iPhone de 512 GB con descuento en Amazon

Enormes descuentos

En estos momentos podemos comprar el iPhone XS de 64 GB por 789.32 euros, lo que supone un descuento de casi 250 euros sobre su precio original. Más descuento encontramos aún en la versión con 256 GB, que baja desde los 1.209 a los 927 euros. Pero el descuento más grande, lo encontramos en su versión más potente, la de 512 GB, que tiene un descuento de más de 370 euros. Podemos comprarlo en estos momentos por 1.066 euros en lugar de los 1.439 euros que cuesta habitualmente.

iphone xs en oferta durante el prime day amazon 2019

Muy a la altura

Sin importar la versión de memoria elegida, recordemos que el iPhone XS cuenta con una pantalla Super Retina HD, un panel OLED que tiene una diagonal de 5.8 pulgadas y una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles. Debajo del capó encontramos una CPU Apple A12 Bionic, un procesador de seis núcleos fabricado en un proceso de 7 nanómetros. Gracias a esta tecnología se aumenta en un 15% del rendimiento respecto a la anterior generación de chips de Apple.

El terminal también destaca por contar con una doble cámara con sensores de 12 megapixels con enfoque Focus Pixel. Dispone de una cámara frontal cámara TrueDepth de 7 megapixels: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente. Por último, cabe destacar que el terminal ya puede actualizarse a iOS 13, por lo que puede contar con muchas de las novedades y funcionalidades presentes en los nuevos iPhone 11.

Escrito por David Girao