Black Friday 2019: Ofertas de móviles en Amazon del miércoles 27

Móviles

El Black Friday 2019 va camino de convertirse en una un «rompe campaña navideña» debido a los precios tan agresivos y las ofertas que estamos viendo. Nadie quiere quedarse fuera y todos los grandes fabricantes están ofreciendo grandes descuentos en móviles. Hoy vamos a repasar los móviles que se suman Black Friday en este miércoles 26 de noviembre y que se suman a todo el escaparate de productos que llevamos visto hasta ahora.

En algunos de los móviles que estamos viendo rebajados con motivo del Black Friday, las ofertas superan las que hemos estado viendo durante todo el año, incluyendo el Prime Day de Amazon. Hoy encontramos algunos terminales de Samsung que aún no habían entrado en oferta.

Móviles en oferta el miércoles 27 de noviembre

Aunque la mayor parte de las ofertas tendrán lugar el próximo viernes 29 de noviembre, estamos asistiendo  a un goteo de ofertas previas más que interesantes. Los descuentos, en algunos casos, superan con creces los 300 euros.

Samsung Galaxy S10

Uno de los mejores terminales del año baja de precio hasta los 620.98 euros. Esto significa que tiene un descuento de casi 280 euros, o lo que es lo mismo, un 32% respecto a su precio original. Destaca su pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas y monta una triple cámara trasera con sensores de 12+16+12 megapixels. Su batería alcanza los 3.400 mAh y dispone de carga rápida, inalámbrica e inversa.

Frontal y trasera del Galaxy S10

Samsung Galaxy A30s

La serie Galaxy A de Samsung no ha dejado de crecer durante este año. Uno de los últimos modelos es este Galaxy A30s, que baja de precio hasta los 227 euros con motivo del Black Friday. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una triple cámara trasera liderada por un sensor de 25 megapixels. Su batería alcanza los 4.000 mAh y es compatible con carga rápida de 15W. Es una de las opciones más económicas del mercado con sensor de huella en pantalla.

samsung galaxy a30s

Nomu S50 Pro

Un teléfono de los denominados indestructibles, de los que ya hemos visto unos cuantos en esta semana de Black Friday. En este caso estamos ante el Nomu S50 Pro, que cuenta con certificado IP68 en una pantalla de 5.72 pulgadas. El terminal es moderado en prestaciones, con sus 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, pero cumplirá con creces para aquellos que usen el móvil para trabajar en entornos duros. Su precio es de 119.99 euros con envío gratis incluido.

Nomu S50 Pro

Nomu M6

El Nomu M6 es algo más modesto que su hermano mayor, pero igualmente cumplirá como un excelente terminal en entornos de polvo, agua o suciedad. Este móvil indestructible tiene una pantalla de 5 pulgadas, 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. Dispone de cámaras de 13+5 megapixles y su batería alcanza los 3.000 mAh. Su precio baja hasta los 107 euros.

nomu m6

Escrito por David Girao