Honor View30 Pro: el primer móvil 5G de Honor ya es oficial

Honor View30 Pro: el primer móvil 5G de Honor ya es oficial

David Girao

Hoy era el día fijado por Honor en el calendario para presentar los nuevos V30 y V30 Pro y así ha sido. La submarca de Huawei, por el momento al margen de la tormenta que experimenta la firma, ha dado a conocer dos nuevos modelos. que llegarán a Europa como Honor View30, donde destaca por primera vez la conectividad 5G. Vamos a echar un vistazo a todas sus características técnicas, así como a sus precios y disponibilidad.

Honor no ha querido terminar el año sin lanzar uno de los últimos gama alta de 2019. El Honor View30 Pro, es uno de los terminales más potentes que hemos visto este año. Además, el dispositivo entra a forma parte de la nueva hornada de terminales 5G que nos ha dejado el año, y supone el estreno de Honor con esta tecnología. Vamos a ver en detalle las características técnicas de lo nuevo y más potente de Honor. Recordemos que el terminal, aunque se ha presentado en China como Honor V30, es conocido en Europa como Honor View30, como ya pasara con la generación anterior, el Honor View20.

honor View30

Características técnicas

Honor V30 Pro
Pantalla 6.57 pulgadas IPS LCD FullHD+ (2.400 x 1080 pixels)/400 ppp
Tamaño y peso 162.7 x 75.8 x 8.99 mm /213 gramos
Procesador Kirin 990 5G
RAM 8 GB
Almacenamiento 128/256 GB
Cámara Trasera: triple de 40 MP f/1.6 + 12 MP f/2.2 (ultra gran angular) + 8 MP f/2.4 (teleobjetivo con zoom óptico de 3x)
Frontal: dual de 32 MP f/2.0 + 8 MP f/2.2
Conectividad 5G Dual, USB Tipo C, GPS, Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11ac
OS

Magic UI  3.0.1 compatible con Android 10

Batería 4.100 mAh con carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 27W
Precio Desde 503 euros (aprox)

Diseño y pantalla

El Honor V30 Pro se une al club de las pantallas frontales con agujero. Como vemos, cuenta con una doble cámara frontal muy al estilo de lo que vimos a comienzos de año con el Samsung Galaxy S10 Plus y que hemos visto replicado en otros terminales. La compañía ha denominado el terminal como el primer dispositivo Aurora Nano Texture, alcanzando el 91.46% del ratio de pantalla respecto a los bordes. Esta pantalla tiene un tamaño de 6.57 pulgadas con tecnología IPS LCD y resolución FullHD+ y 400 ppp

Cerebro de gama alta

El Honor V30 Pro es uno de los primeros móviles de gama alta del año, la compañía ha querido sacar pecho y lucir los galones de Huawei, integrando el nuevo Kirin 990 5G. Además y tal y como se ha encargado la compañía de comprar, el terminal es compatible con 5G, dual, a diferencia de su competencia más cercana. El móvil viene acompañado de 8 GB de RAM y variantes de 128 o 256 GB de almacenamiento. El terminal llega con 4.100 mAh de batería compatible con carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 27W.

Matrix Camera

Así es como ha denominado Honor las cámaras del View30. Estamos ante una configuración triple trasera con sensor principal de 40 MP con f/1.6 y OIS, seguido de un súper gran angular de 109° de 12 MP y f/2.2, así como un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico 3x y f/2.4. Estas lentes están respaldadas por funciones de IA y un sensor RYYB. En la parte frontal encontramos la citada cámara estilo píldora, que aloja un sensor de 32 megapixelsy otro de 8 megapixels.

Honor View30

También un Honor View30 estándar

El Honor View30 Pro llegará junto a una variable más modesta. El Honor View30 estándar, que dispone de variantes con 6 GB de RAM y solo alcanza los 128 GB de almacenamiento aunque el mismo cerebro y conectividad 5G. Este terminal aumenta ligeramente la batería hasta los 4.200 mAh y reduce su peso a los 196 gramos. Además, una de las cámara de 12 megapixels gran angular de la versión Pro, es sustituida por una lente gran angular, aunque en este caso es de 8 megapixels.

Precios y fechas de lanzamiento

Los terminales pueden colores azul, naranja, negro y blanco y sus precios son los siguientes:

  • Honor V30 Pro 8GB de RAM + 128 GB: 3899 yuanes/ 503 euros aprox. A la venta el 5 de diciembre en China
  • Honor V30 Pro 8 GB de RAM + 256 GB: 4.199 yuanes / 541 euros aprox. A la venta el 12 de diciembre en China
  • Honor V30 6 GB de RAM + 128 GB: 3.299 yuanes / 425 euros aprox. A la venta desde hoy en China
  • Honor V30 8 GB de RAM + 128 GB: 3.699 yuanes / 477 euros aprox. A la venta el 5 de diciembre en China
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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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