Nuevo Honor MagicWatch 2: un entrenador personal en la muñeca con gran autonomía

Móviles

Hoy hemos sido testigos del lanzamiento de los Honor View30 y Honor View30 Pro, los primeros móviles 5G de Honor, que llegan como potentes gama alta antes de terminar el año. Pero estos terminales no han llegado solos, ya que la sub-marca de Huawei ha dado a conocer el nuevo Honor MagicWatch 2, un wearable muy completo que llega en dos colores y lleno de funciones para hacernos dejar el móvil de lado.

El Honor MagicWatch 2 recuerda en muchos aspectos al Huawei Watch GT 2, lanzado hace unos meses. La compañía ha dado a conocer dos modelos diferentes, uno adaptado a hombres con un diámetro de 46mm y otro para mujeres con un diámetro de 42mm. Entre los dos no solo hay una diferencia de tamaño, ya que también varía ligeramente su resolución, siendo de 1.39 pulgadas y 454 x 454 pixels, en el modelo de 46mm y 1.2 pulgadas y 390 x 390 pixels en el modelo de 42mm.

Honor MagicWatch 2

Hagas el deporte que hagas

No es fácil destacar en el mundo de los relojes inteligentes, por este motivo Honor ha querido ofrecer un completo dispositivo, que permita al usuario tener todo el control sin necesidad de sacar su móvil del bolsillo. El Honor WatchMagic 2 cuenta con GPS, monitor de frecuencia cardiaca, resistencia al agua a profundidades de 50 metros y 15 modos de ejercicios basados ​​en objetivos. Entre estos modos se incluye en running, ciclismo, triatlón, natación en piscinas cubiertas, senderismo y más.

Honor MagicWatch 2

Especial para runners

El reloj tiene un modo especial para corredores, ya que ofrece 13 funciones especializadas en carrera adecuados para una variedad de niveles, desde principiantes hasta ruuners más avanzados. Además, Honor MagicWatch 2 dispone de una guía de voz en tiempo real, que hace las veces de un entrenador virtual.

Honor MagicWatch 2

14 días de autonomía

Este wearable permite controlar el nivel de estrés y cuenta con ejercicios de respiración, así como un seguimiento del sueño. El Honor MagicWatch 2 cuenta con más de 200 sugerencias para mejorar la calidad del sueño. En cuanto a su autonomía, Honor afirma que puede aguantar hasta 14 días en el modelo grande, y hasta 7 días en el modelo pequeño. Como era de esperar, llega con una gran gama de correas y espacio de almacenamiento para guardar hasta 500 canciones. Además y como no podía ser de otra forma, su pantalla puede mostrar todas las notificaciones que llegan a nuestro teléfono.

Apps integradas

Las apps integradas también cobra un valor importante en el Honor MagicWatch 2, ya que contamos con pronóstico del tiempo o un temporizador. No obstante el usuario podrá descargar otras aplicaciones, ya que el reloj se mueve con un sistema propio de Huawei, en lugar de Wear OS.

Honor MagicWatch 2

Otras funciones

El wearable permite que el usuario pueda usar sus fotos como esferas del reloj, y además permite reproducir música offline ya que cuenta con altavoz integrado. Esto significa que podemos dejar el móvil en casa, ya que el GPS registrará nuestra trayectoria y volcará los datos al móvil posteriormente. Para que su batería dure lo suficiente, el Honor MagicWatch 2 dispone de un modo Allways on Display, que ofrece información constante sin necesidad de encender la pantalla. El wearable se mueve con el procesador Kirin A1 que dispone de un algoritmo especial destinado al ahorro de batería.

Precios y lanzamiento

La buena noticia es que España está entre los paises elegidos para su comercialización. El reloj llegará en 12 de diciembre a un precio que parte de los 179 euros en el modelo de 42 milímetros. y los 189 euros para el modelo de 46 milímetros.

Escrito por David Girao