La Xiaomi Mi Band 4 por menos de 30 euros en el Black Friday de Amazon

Xiaomi

Durante estos días y durante toda la semana, os estamos trayendo las mejores ofertas del Black Friday. Las principales marcas han puesto en marcha toda la maquinaria de ofertas, con Amazon como maestro de ceremonias. Hoy, además de los móviles de Xiaomi que hemos visto rebajados, nos hemos encontramos con la Xiaomi Mi Band 4 a un precio rompedor, ya que está disponible por menos de 30 euros.

La Mi Band 4 es uno de los productos más demandados en Amazon y uno de los regalos estrella. Este wearable tiene un precio oficial de 35 euros, pero ahora, en pleno Black Friday, podemos comprarla por solo 29.94 euros. Se trata del precio más bajo al que hemos encontrado la pulsera en Amazon, ya que además podemos contar con un envío gratuito si somos clientes Prime.

Xiaomi Mi Band 4

Lo que ofrece

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y que es resistente al agua y al polvo, por lo que es válida para nadar. Permite registrar toda nuestra actividad física al contar con un sensor de frecuencia cardíaca, lo que permite controlar nuestra salid en todo momento y evitar excesos o sobre-esfuerzos. También tiene un sistema de vibración, aunque en ocasiones puede dejar de vibrar.

mi band 4

Su pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas (120 240 píxeles) permite ver de forma instantánea las llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones o la reproducción de música. De esta forma podremos tener todo el control sin sacar el móvil, ya que además recibiremos avisos y la pulsera vibrará ligeramente. Y si ya tienes la pulsera, mira los 25 mejores trucos para la Mi Band 4.

La batería es otro de los puntos fuertes de la Xiaomi Mi Band 4, ya que puede estar hasta 20 días alejada del cargador, gracias a su batería de 135 mAh. La Mi Band 4 tiene una aliada ideal, y es la app Mi Fit. Gracias a ella el usuario puede ver todos sus progresos e intentar batir sus propias marcas. De esta forma podremos ver los pasos dados, los kilómetros corridos o la distancia el circuito que hemos hecho en bicicleta.

¿Y la Mi Band 3?

La generación anterior de la Mi Band no ha entrado por el mometno en las ofertas del Black Friday. La pulsera puede encontrarse a un precio que ronda los 24 euros. Por esta diferencia, no merece la pena comprar este modelo y sí lanzarse a la oferta de la Mi Band 4.

Escrito por David Girao