Black Friday 2019: Ofertas de móviles en Amazon del lunes 25

Black Friday 2019: Ofertas de móviles en Amazon del lunes 25

David Girao

El Black Friday 2019 sigue calentado motores, y aunque el día en el que explotarán miles de ofertas, vamos poco a poco viendo interesantes descuentos en bastantes móviles disponibles en Amazon. Hoy lunes encontramos nada menos que 23 móviles con descuento, entre los que encontramos lo mejor de realme, OnePlus y una buena cantidad de terminales chinos ruguerizados de la firma Blackview.

Durante toda esta semana y como hemos venido haciendo desde el viernes, recopilaremos todas las ofertas y descuentos del Black Friday en móviles. De esta forma siempre podréis tener una guía donde consultar todos los modelos con oferta. Vamos con todos los terminales que tienen descuento hoy 25 de noviembre. Como veremos en la siguiente lista, el gran protagonismo lo tienen los móviles chinos de marcas como Blackview, aunque también encontramos otras firmas como Cubot o Vernee.

Móviles en oferta el lunes 25 de noviembre

  • realme X2 Pro: el terminal más potente de realme aparece ahora con oferta, ya que baja desde los 499 a los 449 euros en su potente versión con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. El terminal destaca por contar con el potente Snapdragon 855 Plus y una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz.
  • realme X2: estamos ante una versión más modesta pero con muchos de los elementos de los que presume su hermano mayor, como una cuádcruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapixels. Cuenta con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna y un procesador Snapdragon 730G. Su precio baja hasta los 279 euros.
  • OnePlus 6T: lo más potente de OnePlus del año pasado también baja de precio. Recordemos que el OnePlus 6T monta un potente Snapdragon 855 con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. Ahora lo encontramos por 420 euros.

realme x2

Móviles de Cubot

  • Cubot Max 2: estamos ante un dispositivo muy económico, que baja desde los 139 a los 119 euros. Cuenta con una enorme pantalla de 6.8 pulgadas con doble cámara, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Además destaca por su enorme batería de 5.000 mAh.
  • Cubot J7: un modelo más modesto aún es el Cubot J7, que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de memorai intenra. Además dispone de una doble cámara. Poco más se puede pedir por los 62.99 euros que cuesta.
  • Cubot Quest: Otro de los terminales más interesante de Cubot es este Quest. Un terminal robusto y resistente al agua y al polvo que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, 64 GB de memoria interna, doble cámara trasera y batería de 4.000 mAh. Lo podemos comprar ahora con descuento por 152.99 euros.

Cubot Quest

Móviles de Blackview

  • Blackview BV5500: uno de los móviles resistentes y con mejor precio del mercado. El terminal cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, certificado IP68, doble cámara trasera con sensor principal de 13 megapixels y 4.400 mAh. Su precio baja desde los 97 euros hasta los 85.49 euros.
  • Blackview BV9700: subiendo varios escalones encontramos el BV9700, un potente smartphone todo-terreno que luce una pantalla de 5.84 pulgadas, 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna. También dispone de Pulsómetro+ Medidor de Calidad de Aire +Altímetro. Su precio ahora es de 322.99 euros. 
  • Blackview BV9600: la generación anterior tampoco se queda corta. Dispone de una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas y es igual de resistente que su hermano mayor. Cuenta con una enorme batería de 5.580 mAh y una doble cámara trasera. Su precio baja desde los 270 euros a los 229,49 euros.
  • Blackview BV5900: un poco más modesto pero igual de completo es este Blackview de la serie BV5900, con una batería de 5.580 mAh, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Dispone de dos cámaras traseras y conexiones como NFC, GPS y un potente desbloqueo facial. Lo podemos comprar por 144.49 euros.
  • Blackview A60: este terminal no forma parte de los ruguerizados de Blackview, pero igualmente dispone de una excelente relación calidad/precio. Destaca por su gran batería de 4.080 mAh, y tiene 16 GB de memoria interna y una doble cámara con sensor principal de 12 megapixels. No estamos ante el mejor móvil de 2019, pero su precio es de solo 59.50 euros.

Blackview BV9700

Otros móviles chinos

    • Vernee M6: Pantalla de 5.7 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con una doble cámara de 16+13 megapixles son algunos de los atributos de este terminal. Su precio baja desde los 120 euros a los 97 euros.
    • Vernee M8 Pro: el Vernee M8 Pro ha sido uno de los terminales más regalados de 2019. Ha ido bajando de precio y ahora está disponible por 188.98 euros. Dispone de un panel FullHD de 6.2 pulgadas, con doble cámara trasera, batería de 4.100 mAh con carga inalámbrica y conexión NFC.
    • Oukitel C12: en las opciones más baratas de Oukitel está el C12. ofrece una pantalla de 6.18 pulgadas, doble cámara trasera y sensor de huella por 62.99 euros. 
    • Umidigi A3: en el mismo rango de precio, es decir, en los 62.99 euros, tenemos este Umidigi A3. El terminal cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, batería de 3.300 mAh con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Una confguracuón modesta para un buen segundo móvi.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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