Copa Davis 2019: cómo ver la final España vs Canadá desde tu móvil

software

La Copa Davis 2019 pasará a la historia por haber estrenado un nuevo formato, en el que prácticamente se comprime en una semana toda la competición, estrenando además Madrid como su sede durante al menos un par de años. Un torneo que podría ganar por sexta vez España, así podrás verlo en el móvil.

Antes ver un partido desde el móvil era la anécdota, ahora con la calidad de las pantallas de estos y la de las conexiones a la red podemos disfrutar de estos partidos como si se tratara de la televisión, en el lugar que nos plazca.

Una vez más, Rafa Nadal al frente de España en la Copa Davis 2019

España tendrá hoy la posibilidad de hacerse con su sexta ensaladera de la Copa Davis, aunque muy lejos de Estados Unidos o Reino Unido si contamos desde los inicios del tenis, España poco a poco va tomando posiciones en el ranking de países que más ensaladeras ha ganado. Desde que se creó que grupo mundial en 1981 España se ha convertido en el tercer país con más entorchados, y hoy podría igualar a los dos primeros desde entonces, Suecia y Estados Unidos.

Copa Davis 2019

Photo by Renith R on Unsplash

Es evidente que aunque España cuenta con un excelente equipo, incluso tras la baja forzosa de Bautista por la repentina muerte de su padre, Rafa Nadal se ha echado al equipo a la espalda y prácticamente el solo ha conseguido doblegar en los momentos clave a los equipos rivales. El partido contra Canadá es el último escollo para hacerse con la sexta ensaladera, y será esta tarde cuando se celebre este importante partido para el tenis español, en la pista central de la caja mágica de Madrid.

¿Dónde ver el partido desde tu móvil?

El partido se celebra a las 16:00 horas, y podrás verlo a través del canal «Vamos» de Movistar+. Por lo tanto necesitaremos una suscripción a algunos de los paquetes de televisión de la plataforma para poder ver el partido. Incluso en su plataforma más barata, Movistar+ Lite, podemos ver el partido en directo desde la propia aplicación de Movistar+. Por tanto, si ya tienes alguna de las tarifas Fusion lo puedes ver directamente desde esta plataforma.

Descargar Movistar+ para Android Descargar Movistar+ para iOS

Y si no eres de Movistar+, recuerda que puedes darte de alta al instante en Movistar+ Lite, pagando unos ocho euros y darte de baja al finalizar el mes. Así que en este caso es algo más accesible que otras plataformas. Una final de la Davis soñada en Madrid que puede llevarnos al sexto título mundial.

Escrito por Jorge Sanz