El diseño del Samsung Galaxy S11e desvelado al completo

Samsung

Tenemos más cerca que nunca la presentación y posterior lanzamiento del tope de gama de Samsung, que probablemente llegará en el mes de febrero o marzo. Tras conocer su diseño hemos podido acceder ahora también al aspecto final que tendría el Samsung Galaxy S11e, la versión más compacta en todos sus aspectos.

Un diseño que ha sorprendido a muchos, y que estamos seguros que va a generar amor y odio a partes iguales por parte de los futuros compradores. Ya que adopta un diseño completamente novedoso, y que nos recuerda en algunos aspectos a los nuevos iPhone 11 o el Google Pixel 4.

Un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S11

Poco tiempo después de conocer el diseño del futuro tope de gama de los surcoreanos, gracias a la misma fuente, Pricebaba, hemos podido conocer el aspecto del que sería el móvil más básico de la gama alta de la firma.

Samsung Galaxy S11e

Todo ello a través de varios render y un vídeo que muestran con todo detalle el diseño del Samsung Galaxy S11e. Este sigue la línea visto en el móvil estándar, con un aspecto muy similar, aunque con diferencias en sus proporciones.

s11e

 

En estas nuevas imágenes se puede ver un móvil que tiene un diseño prácticamente idéntico, aunque todo en este terminal es más pequeño, como era de esperar. Contaría con una pantalla de entre 6,2 y 6,3 pulgadas, mientras que la cámara frontal estaría ubicada en un agujero en la parte superior centrada de la misma forma en la que estrenó el Samsung Galaxy Note 10.

s11e

Por otro lado, las únicas diferencias se aprecian en la cámara de fotos. Aunque esta sigue estando dentro de un rectángulo con barriga y protegido con cristal, de una manera similar a la de los iPhone 11 y el Google Pixel 4.

s11e

En este caso hay tres sensores y un flash LED, de los que se desconoce de momento la configuración exacta de sus diferentes sensores. Sus dimensiones son de 151.7 x 69.1 mm y tiene un grosor de 7.9 mm si no contamos la barriga de la cámara. Si contamos con ella, este sube hasta los 9.1mm. Esto supondría contar con un sensor más que el actual S10e.

Por otro lado en el vídeo y las imágenes se puede apreciar que este teléfono no cuenta tampoco con un conector de auriculares, así como con un puerto USB tipo C. Así que como en el anterior modelo tenemos un terminal prácticamente calcado al Galaxy estándar, con todo lo bueno y malo que eso conlleva. Veremos si finalmente este diseño triunfa entre los usuarios o todo lo contrario.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Pricebaba