Black Friday 2019: Ofertas de móviles en Amazon del sábado 23

Móviles

Estamos en el segundo día de ofertas previas al Black Friday, que como sabéis culminarán el viernes de la semana que viene con el día grande de descuentos. Hoy vamos a repasar las mejores ofertas en móviles. Buenas oportunidades que podemos aprovechar sobre todo en móviles económicos que hoy lo son un poco más.

En estos días vamos a ir recopilando todas las ofertas que lance la tienda relacionadas con el Black Friday, porque como sabéis se trata de ofertas seleccionadas donde solo algunos móviles están rebajados. Y como hay distintas ofertas, algunas que duran toda la semana, otras que son flash, así como otras del día, todas se van a reunir en un mismo escaparate de ofertas del Black Friday que podéis consultar en cualquier momento, vamos con las ofertas de hoy.

Alcatel 3X 2019 móviles Black Friday 2019 Amazon

Móviles en oferta el sábado 23 de noviembre

  • Alcatel 3: Sin duda uno del los móviles de gama media más equilibrados y atractivos de la marca, con él podemos disfrutar de un procesador Snapdragon 439, una pantalla de 6.95 pulgadas y resolución HD+, así como de 3GB de RAM o 32GB de almacenamiento interno. Su cámara de fotos es dual con dos sensores de 13 y 5 megapíxeles. Su precio es de 115 euros.
  • Alcatel 3X: Uno de los móviles más destacados de este listado, sobre todo porque además cuenta con una gran rebaja en el precio. Ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas HD+, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles. Su precio es de 99.99 euros, cuando originalmente cuesta 150 euros.
  • Wiko Y60: Este móvil básico viene con una pantalla de 5,45 pulgadas de resolución HD+, y tiene un procesador de cuatro núcleos. La memoria RAM es de 1GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB. Su cámara de fotos es 5 megapíxeles. La explicación a su poca memoria RAM es que cuenta con Android Go como sistema operativo. Su precio es de 79,90 euros.
  • Wiko Y80: Este modelo representa un escalón más en la gama media de Wiko, y nos ofrece una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+. Mientras que el procesador es de ocho núcleos en este caso a 1.6GHz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno de 32GB. Cuenta con una cámara de fotos dual con un sensor de 13 megapíxeles. Su precio es de 116,33 euros.

características del Alcatel 3

  • Wiko View3 Lite: Su apellido View se debe a una pantalla de gran tamaño, en este caso de 6.09 pulgadas con resolución HD+. Además esta cuenta con notch en forma de gota. Su procesador es de ocho núcleos en este caso a 1.6GHz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno de 32GB. Tiene una cámara dual de 13+2 megapíxeles y una gran batería de 4000mAh. Su precio es de 129,90 euros.
  • Wiko Y70: Otro de los gama media básicos de Wiko, en este caso nos ofrece una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+. El procesador es de cuatro núcleos a 1.3GHz, mientras que la memoria RAM nos ofrece 1GB y el almacenamiento 16GB de capacidad. Por otro lado su cámara de fotos es dual con sensores de 8 y 5 megapíxeles. Su precio es de 79,90 euros.
  • Wiko View3 Lite: Su apellido View se debe a una pantalla de gran tamaño, en este caso de 6.09 pulgadas con resolución HD+. Además esta cuenta con notch en forma de gota. Su procesador es de ocho núcleos en este caso a 1.6GHz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno de 32GB. Tiene una cámara dual de 13+2 megapíxeles y una gran batería de 4000mAh. Su precio es de 129,90 euros.
  • Wiko View Lite: Un modelo más básico de Wiko, en este caso con una pantalla de 5.45 pulgadas HD+. El procesador es de cuatro núcleos a una velocidad de 1.5GHz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno de 16GB. Su precio es de 119,90 euros.
  • Wiko Tommy2: Terminamos con el móvil más barato del listado de hoy, este nos ofrece una pequeña pantalla HD de 5 pulgadas. El procesador es de cuatro núcleos y la cámara dual con dos sensores de 8 y 5 megapíxeles. Su precio es de 65 euros.
Escrito por Jorge Sanz