El Honor V30 muestra su precio en una nueva imagen

Móviles

La firma china sigue con los preparativos del que va ser su nuevo tope de gama, el Honor V30. Este móvil promete ofrecer las mejores características que hayamos visto hasta ahora en la marca junto con la versión Pro que está también en desarrollo. De hecho esperamos su lanzamiento para dentro de muy poco como avanzan las imágenes.

Ya hemos conocido muchos detalles del Honor V30, gran parte de su ficha técnica, pero hasta ahora no habíamos conocido datos sobre su posible precio. Algo que se ha podido desvelar con una imagen que hemos conocido ahora y que nos muestra el teléfono listo para la venta.

Este sería el precio del Honor V30

Como os decíamos, el Honor V30 está a punto de presentarse, tanto es así que una imagen filtrada en China nos muestra a este teléfono en la mesa de un establecimiento, expuesto, y con la cartelería a su lado donde se puede apreciar el precio del terminal. Según este cartel, su precio sería de 4.999 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 640 euros al cambio, lo que para ser el precio de un móvil en China y más de Honor es algo ya bastante caro. Así que en caso de llegar a Europa nos tememos que su precio podría superar tranquilamente los 700 euros o incluso más.

Honor V30

Algo que se puede entender en parte porque se trata del primer móvil de la firma china que cuenta con conectividad 5G, lo que automáticamente le dota de una exclusividad dentro de la gama. Recordemos que este Honor V30 representará lo más alto de la gama de los chinos. En primer lugar porque contará con el procesador Kirin 990, el más potente con el que cuenta actualmente Huawei y que montan sus móviles más destacados. Además el sucesor del V20 tendrá una pantalla que ocupará todo su frontal, aunque en una de sus esquinas tendrán un doble agujero en ella para alojar los sensores de la cámara de fotos dual frontal.

Honor V30 carcasa

Tanto esta cámara delantera como la trasera contará con un efecto llamado «Matrix» que permitirá escanear en 3D la escena y separar al sujeto del resto de ella. De tal manera que podremos eliminar el fondo con total precisión y cambiarlo por otro cualquiera. Otras de las características que conocemos de este terminal es que vendrá con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. La batería tendrá una capacidad de 4000mAh y será compatible con carga rápida de 22.5W. Llegará con Android 10 bajo la capa MagicUI 3.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizchina