Primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 10T

Generales

Estos días estamos recopilando bastante información del sucesor del Xiaomi Mi 9T. La red se está inundando con bastantes filtraciones del Redmi K30, el que sería conocido como el Xiaomi Mi 10T en España y que, según parece, podría llegar a las tiendas antes incluso que el Xiaomi Mi 10 que sería el tope de gama de la firma para el año que viene.

En las últimas horas hemos hablado de que el smartphone podría presumir de conectividad 5G, así com ose una pantalla de 120Hz coronada por un agujero com del del Samsung galaxy S10+ que alojaría una doble cámara frontal. Precisamente estas son algunas de las especificaciones del teléfono móvil que ahora se confirman con la publicación en la Red de las primeras imágenes reales del smartphone de Xiaomi.

Desvelando las sorpresas del Redmi K30, a.k.a Xiaomi Mi 10T

La compañía ya ha oficializado que este redmi K30 será el primer teléfono inteligente 5G de redmi y la imagen que acompañaba a tal anuncio confirmaba que el teléfono luciría una doble cámara frontal en el agujero de la pantalla. Ahora este diseño se confirma con la filtración de estas imágenes reales del Xiaomi Mi 10T que, al mismo tiempo, dejan claro que el próximo buque insignia de la firma tendrá una pantalla con una alta frecuencia de actualización de 120 Hz.

Las dos imágenes que aparecen unas líneas más arriba muestran al teléfono funcionando con MIUI 11, mencionando el nombre del dispositivo como redmi K30 y replicando el mismo diseño que ya hemos visto con anterioridad en los primeros teaser de la firma. La segunda imagen confirma las características de la pantalla del Xiaomi Mi 10T pues permiten alternar la tasa de refresco del display entre los 60 Hz y los 120 Hz de los que hablábamos anteriormente.

Más interesante es, sin duda, la última imagen del móvil pues avanza gran parte de las características del smartphone. Se mencionan unas dimensiones de pantalla de 154 x 70 mm así como una resolución FullHD+ de 2400 x 1080 que acaban resultando en una densidad de 392 ppp.

Además en esta ficha técnica de menciona la presencia de una GPU Adreno 618Actualmente este chip gráfico sol ose encuentra en dos procesadores, por lo que es bastante lógico pensar que el Xiaomi Mi 10T contaría con el Qualcomm Snapdragon 730 o el Snapdragon 730g en su interior como CPU.

Esperamos que el móvil vea la luz en el primer trimestre del año que viene.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers