Así es el Samsung Galaxy A71 de 2020

Samsung

El Samsung Galaxy A71 será uno de los grandes lanzamientos de Samsung para 2020. El actual Galaxy A70 ha tenido buena aceptación en los usuarios y su evolución mejorará ciertos aspectos de este terminal. Si hace conocíamos los primeros datos con cuentagotas del Galaxy A51 de 2020, ahora hemos podido ver el futuro Galaxy A71 en todo su esplendor.

Como en otras ocasiones, ha sido el famoso leaker OnLeaks, el que en colaboración con la web CashKaro, han elaborado unas imágenes conceptuales del Galaxy A71, basada en toda la información que se maneja. Lo que llama la atención es que parece que la gama media premium de Samsung, contará con un diseño similar al Galaxy Note 10, con un agujero frontal para la cámara destinada a los selfies.

GALAXY-A71

Nuevo diseño

En las imágenes podemos apreciar el diseño trasero, con un módulo rectangular que aloja nada menos que cuatro cámaras y un flash LED. El terminal luce un nuevo diseño, con una pantalla más grande. Estamos hablando de un dispositivo que posiblemente supere los 400 euros. Estas cámaras están situadas en forma de L, tres dispuestas en vertical y la cuarta situada junto al flash LED.

Huella en pantalla

La misma fuente indica que el grosor del dispositivo ha aumentado hasta los 9.2 mm milímetros. Esto puede deberse al espacio que ocupa la cámara posterior y a que la compañía podría aumentar el amperaje de la batería respecto al Galaxy A70. Los filtradores afirman que el terminal luce un sensor de huellas digitales integrado en pantalla. Vemos como el botón de volumen y de encendido ha sido situado en la parte derecha, mientras que la bandeja de la SIM se sitúa a mano izquierda. En el borde inferior encontramos un jack de 3.5 para auriculares y una rejilla para el altavoz, que en este caso es dual.

GALAXY-A71-

¿Cuándo llegará?

El terminal recoge parte de la herencia de la gama alta de 2019. Esta filtración afirma con rotundidad que la pantalla crecerá hasta las 6.7 pulgadas, y que las medidas del dispositivo son de 163,5 x 76 x 7,9 mm sin especificar el peso. El Samsung Galaxy A70 aterrizó en España en mayo de este año. Esto significa que la presentación oficial del Galaxy A71 se producirá a comienzos de año, tras los grandes anuncios de la compañía coreana en el Mobile World Congress de Barcelona. Estaremos muy atentos porque es posible que las filtraciones respecto a este terminal no hayan hecho más que empezar.

GALAXY-A71

Escrito por David Girao

Fuente > Cashkaro