Samsung Galaxy A11: así será lo más barato de Samsung para 2020

Samsung Galaxy A11: así será lo más barato de Samsung para 2020

David Girao

2019 ha sido un año interesante para Samsung. La compañía ha realizado los tradicionales lanzamientos de sus buques insignia, liderados por los Galaxy S10 y los Note 10, al tiempo que ha puesto en circulación su primer móvil plegable. Mientras tanto, hemos visto cómo eclosionaba toda la familia Galaxy A, cuyo principal exponente en la gama de entrada es el Galaxy A10. Ahora hemos conocido los primeros detalles sobre el sucesor, conocido como Galaxy A11.

La serie Galaxy A de Samsung ha sido la respuesta de Samsung ante el envite chino de marcas como Xiaomi, que realiza constantes lanzamientos en todos los rangos de prestaciones y presiones, con el fin de que el usuario siempre tenga una opción de su marca, tenga el presupuesto que tenga. En este sentido, la compañía ha puesto en circulación el económico Galaxy A10, pasando por diversos modelos y llegando al potente Galaxy A90 con 5G.

Primeros datos

Ahora comenzamos a escuchar los primeros datos del Samsung Galaxy A11, el que está llamado a ser el móvil más económico de Samsung para 2020. Según informan desde 91Mobiles, el terminal volverá a llegar con unas características técnicas modestas, luciendo una configuración con 32 gigas de almacenamiento interno y 2 o 3 GB de RAM. Además, podría aumentar hasta las dos cámaras traseras en comparación con la única cámara que luce el Galaxy A10.

samsung galaxy a11

Barato pero con Android 10

Quizá uno de los datos más interesantes, es que la fuente relata que el terminal, por muy barato que sea, podría llegar con Android 10 en primera instancia. Es decir, que contará con One UI 2.0, la nueva capa de Samsung que actualmente está siendo probada por los terminales más potentes de la marca. El mismo medio refiere que el Galaxy A11 saldrá a la venta en Asia y África y que llegará en colores blanco y negro. Se espera que su precio vuelva a estar en el rango de los 100 euros.

El Galaxy A10 ha sido un éxito de ventas en Europa, ya que además de ser un terminal barato, ha sido recurrentemente utilizado por los operadores como aliciente para captar portabilidades. Podemos esperar por tanto su aterrizaje en Europa a comienzos de año. Recordemos que el pasado mes de julio, el terminal fue certificado como marca registrada por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Por aquel entonces, Samsung registró otros nombres como los Galaxy A21, Galaxy A31, Galaxy A41, Galaxy A51, Galaxy A61, Galaxy A71, Galaxy A81 y Galaxy A91.

Fuente > 91Mobiles

¡Sé el primero en comentar!