Los fallos del iphone que arregla la última versión de iOS 13

Apple

Cada nueva versión de iOS llega con la firme intención de corregir los fallos generados por una versión anterior del sistema operativo. iOS 13.2.3 llega a todos los iPhone para hacer, precisamente, esto, corregir los problemas del iPhone que se llevan arrastrando desde que la última iteración del sistema operativo de Apple viera la luz hace ya un par de meses.

Apenas dos semanas después de la última actualización de iOS 13, Apple vuelve  revisar su software pero esta vez con la firme intención, no de añadir nuevas funciones a la cámara del iPhone ni nuevos animojis así como otras funciones exclusivas para sus teléfonos  sino con arreglar el desaguisado que han montado las actualizaciones previas. Mientras que iOs 13.2 añadía al catálogo de los de Cupertino Deep Fusion y compatibilidad con los AirPods Pro, esta nueva actualización para iPhone y iPad aterriza con una amplia lista de errores que corregir.

iOS 13

Corrección de errores

A la espera de conocer cuáles son los errores que provoca esta última actualización de iOS, podemos repasar los fallos que corrige la nueva versión del sistema operativo que va encaminada a abordar los problemas con las aplicaciones integradas de correo electrónico, archivos y notas, así como un problema que podría dejar funcionando constantemente en segundo plano a las aplicaciones descargando información.

Este es el Changelog completo de iOS 13.2.3 que incluye correcciones de errores y mejoras para tu iPhone:

  • Corrige un problema en el que la búsqueda dentro del sistema y buscar contenidos dentro de la app de correo, archivos y notas no funcionaba correctamente.
  • Resuelve un problema donde las fotos, enlaces y otros archivos adjuntos no se muestren en la vista de detalles de los mensajes.
  • Corrige un problema que podría impedir que las aplicaciones descargaran de forma correcta cualquier tipo de contenido cuando trabajan en segundo plano.
  • Resuelve los problemas que pueden impedir que la app de Mail de iOS 13 se refresque para mostrar los mensajes nuevos. También deja incluir y citar el contenido del mensaje original en cuentas de Exchange de nuevo.

Más allá de estos cambios y mejoras iOS 13.2.3 no avanza soluciones de seguridad por l que parece que más allá del problema de Facebook con iOS 13, que activaba la cámara en segundo plano sin que el usuario fuera consciente de ello, no hay grandes brechas de seguridad en el sistema operativo que expongan la integridad de nuestro iPhone.

El resto de fallos que sigan presentes en el iPhone serán arreglados en sucesivas actualizaciones.

Escrito por Miguel Martínez