Amazon rebaja el precio de todos los iPhone XR (64, 128 y 256 Gb)

Apple

El iPhone XR, pese a llevar en el mercado cerca de año y medio, ha sido uno de los smartphones que mejor se ha vendido, y mejor se sigue vendiendo, de Apple. Sin embargo, su precio nunca ha bajado exageradamente, aunque hoy podemos encontrarlo en Amazon, en cualquier variante, con unos cuantos euros de rebaja.

Eso sí, hemos tenido que bucear muy hondo en Amazon para encontrar la mejor oferta en cada iPhone XR; tanto en la versión de 64 GB, com ola de 128 como la más cara, con 256 GB de almacenamiento. No todos estos modelos presentan el mismo precio y no puedes comprar cualquier en el color que quieras. A continuación te mostramos las unidades del smartphone de Apple más baratas que puedes encontrar a lo largo y ancho de la tienda online. Además, ahora podemos arreglar los problemas del iPhone XR con WhatsApp.

Mejores precios del iPhone XR en Amazon

Empezamos por el más modesto de todos. El iPhone de 64 GB presenta un precio habitual en la tienda de Apple de 709 euros y el modelo más barato que hemos encontrado en Amazon es el de color azul, con 34,74 euros de rebaja sobre el precio estándar del smartphone. De esta forma la oferta del móvil lo deja en 674,26 euros.

Comprar el iPhone XR de 64 GB en color azul con descuento de 34,74 euros

iphone xr en oferta flash en amazon

Pasamos al modelo intermedio. La rebaja en el iPhone XR de 128 GB es bastante más sustancial pues podemos ahorrarnos 51 euros en la compra del teléfono. De Esta forma, en vez de pagar los 759 que cuesta el teléfono oficialmente, nos lo llevamos a casa por 708 euros. En esta ocasión la oferta hace referencia al modelo en color blanco.

Comprar el iPhone XR de 128 GB en color blanco con descuento de 51 euros

Y acabando por la versión más cara del «teléfono económico» de Apple, con 256 GB de capacidad interna, tenemos un descuento de 56,58 euros bastante sugerente para el teléfono.. En vez de tener que pagar 879 euros por el smartphone, lo podemos comprar por 822,42 euros siempre y cuando no nos importe que el modelo en oferta sea el de color coral.

Comprar el iPhone XR de 256 GB en color coral con descuento de 56,58 euros

Por supuesto, todos estos precios pueden cambiar al alza o a la baja según entres a la noticia antes o después. Por ello, y para no llevarte sorpresas desagradables, recuerda confirmar el precio del dispositivo cuando estés en el último paso del proceso, antes de finalizar la compra en Amazon.

Escrito por Miguel Martínez