Confirmado el diseño del Honor V30 en sus imágenes de prensa filtradas

Móviles

Estamos a poco más de una semana para conocer uno de los grandes lanzamientos que le quedan a 2019. Estamos hablando del Honor V30, que presumiblemente se conocerá en Europa como Honor View30. El terminal se ha estado filtrando con cuentagotas, pero solo ahora podemos ver el diseño en todo su esplendor, gracias a las imágenes de prensa que se acaban de filtrar.

Será el próximo día 26, en un evento programado en China, cuando se presente oficialmente el nuevo Honor V30. La compañía ha guardado con recelo toda la información sobre este dispositivo, aunque las filtraciones han ido haciendo de la suyas a lo largo de las últimas semanas. Ahora, el medio indio 91Mobiles ha subido las primeras imágenes de prensa del Honor V30. Aunque no cuentan con la calidad deseable, en ellas podemos ver bastantes detalles al descubierto, del que está llamado a ser una de las ultimas grandes presentaciones de 2019.

Características confirmadas

En estas imágenes filtradas podemos ver un terminal que apenas cuenta con marcos, y que confirma su cámara frontal dual en forma de píldora, muy al estilo del Galaxy S10 Plus. En la parte trasera encontramos un módulo de rectangular para la cámara trasera, que deja al descubierto un diseño similar a lo que hemos visto con el Samsung Galaxy M30s. Además, recientemente se filtró una carcasa del V30 que también revelaba este diseño, que podría llegar hasta con cuatro cámaras traseras, en la variante V30 Pro.

honor v30 azul

No hay detalles sobre estas cámaras, aunque los últimos rumores afirman que el V30 llegará con un sensor principal de 60 megapixels. Parece ser que contará con un sensor de huella dactilar situado en un lateral, y que Honor prescindirá del jack de 3.5 mm para auriculares. En el borde inferior puede apreciarse en puerto de carga USB-C con el micrófono, la bandeja de la SIM y la rejilla del altavoz. Las imágenes podrían confirmar al menos dos variantes de color, en naranja y azul.

Honor V30 imagenes prensa

Como decimos, Honor está guardando a buen recaudo la mayor parte de la información de este terminal, pero todo parece indicar que llegará con un potente procesador Kirin 990 y que será el primer de la firma en ofrecer conectividad 5G. Se espera que cuente también con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22.5 W y que funcione con MIUI 10 basado en Android 10. Se espera que llegue acompañado de un Honor V30 Pro, con cuatro cámaras y una batería que podría llegar a los 4.500 mAh. Saldremos de toda duda el próximo 26 de noviembre, a no ser que las filtraciones sigan desvelando todos los secretos de lo próximo de Honor.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles