Primera oferta del Xiaomi Redmi 8, cómpralo por menos de 120€

Xiaomi

Hace solo una semana que el nuevo móvil básico de la firma china llegó a España, y ya podemos decir que disfrutar de su primera rebaja notable. Hoy nos fijamos en esta oferta del Redmi 8, un móvil que ya de por sí es barato, pero que ahora puedes conseguir por menos dinero aún.

El nuevo móvil de los chinos es la última generación de uno de los móviles más populares de la firma, y uno de los principales artífices del éxito cosechado por estos en la gama media durante los últimos años, ahora puedes hacerte con el último eslabón de estos gama media al mejor precio.

Oferta del Xiaomi Redmi 8, ahora en su precio mínimo

Como os decíamos, el pasado lunes el Xiaomi Redmi 8 llegaba a España y se estrenaba en nuestras tiendas. Lo hacía en dos versiones de diferente RAM y almacenamiento interno. La que hoy nos ocupa llega a las tiendas por 139 euros, con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, el mismo precio al que sigue en la tienda oficial de Xiaomi. Pero ahora podemos comprarlo en Amazon por solo 119 euros, 20 euros menos de su precio inicial, lo que no está nada mal para haber pasado solo una semana desde su lanzamiento. Además, a este precio están disponibles los tres colores, el negro, el azul y el rojo.

Xiaomi Redmi 8

Comprar el Xiaomi Redmi 8

Por este precio nos llevamos un móvil bastante curioso, que nos ofrece unas características muy equilibradas, y un diseño bastante atractivo. Es un móvil que cuenta con una gran pantalla, de 6.22 pulgadas con resolución HD+, con un notch en forma de gota de agua. El procesador es un Snapdragon 439, mientras que esta versión tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. No renuncia a una cámara de fotos dual que está orientada de forma vertical y que es uno de sus principales atractivos de diseño.

Xiaomi Redmi 8

Esta tiene dos sensores de 12 y 2 megapíxeles, mientras que en la parte delantera, dentro del notch, cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. Uno de los aspectos más destacados de este móvil es que cuenta con una enorme batería, con una capacidad de 5000mAh, lo que le permite estar encendido hasta dos o tres días. La conectividad ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 4.2 LE, GPS + GLONASS, USB Tipo-C y además cuenta con un lector de huellas en la parte posterior. También tiene Radio FM y puerto de infrarrojos. Actualmente cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo, y a nivel global está actualizándose ya a MIUI 11.

Escrito por Jorge Sanz