Más detalles del nuevo Honor V30 antes de su presentación

Móviles

Aunque 2019 va poco a poco llegando a su fin, a este año le queda alguna que otra presentación interesante. Muchas de las miradas están puestas en Honor, ya que dentro de 11 días presentará el conocido como Honor V30. Se trata de un lanzamiento importante, ya que podríamos estar ante el primer móvil 5G de Honor y uno de los terminales más potentes de todo el año.

Si Honor sigue los planes de otras ocasiones, este dispositivo aterrizará en Europa como Honor View30, que además vendrá presumiblemente acompañado de una versión Pro. Ahora un popular “leaker” chino ha publicado en la red social Weibo, un imagen de una carcasa que pertenece al Honor V30. Todo parece indicar que el terminal contará con un módulo rectangular para albergar cuatro sensores traseros, mientras que tendrá un escáner de huellas dactilar en un lateral.

Cuatro cámaras

En imágenes anteriores hemos visto que este módulo se situaría en el centro de la parte trasera, mientras que en esta imagen apreciamos un estilo parecido al Galaxy M30s. Es posible que se trate de un render creado en base a datos previamente filtrados. No obstante apreciamos el diseño que ha caracterizado a la serie, con una V formada por colores degradados que deberían cambiar con la luz, de la misma forma que el Honor View20. También vemos “AI Vision” en la esquina superior izquierda.

Honor V30 carcasa

Las filtraciones están respetando bastante bien al Honor V30, que como decimos llegará posiblemente acompañado de una variante “Pro”. Se cree que el dispositivo contará con la citada cuádruple cámara trasera con un sensor principal que podría alcanzar los 64 megapixels. También se espera que integre el todo poderoso Kirin 990, que ya está presente en la serie Mate 30, de esta forma estaríamos ante uno de los gama alta más potentes del año. No obstante, Honor ya ha dejado claro en otras ocasiones, que los móviles 5G no serán baratos por el momento, por lo que, no tenemos por qué esperar una democratización directa de esta tecnología, algo que presumiblemente sí sucederá a lo largo de 2020.

Presentación inminente

El probable que sea solo la versión V30 Pro la que incluya únicamente conectividad 5G, gracias a un módem Balong 5000 de Huawei. La versión estándar contará con la clásica concebida 4G. Saldremos de toda duda el próximo 26 de noviembre, fecha en la que Honor tiene previsto presentar ambos dispositivos, en un evento especial que se celebrará en China.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena