Tu realme X2 se actualiza con modo oscuro y más novedades para su cámara

Móviles

No cabe duda de que los 3 móviles que presentaba realme hace unos pocos días en nuestro país van a ser los grandes éxitos de estas navidades y del próximo Black Friday. De entre todos ellos, el más comedido (en precio, que no en características) es el realme X2, un smartphone barato que ahora se actualiza con interesantes novedades como el modo oscuro para toda su interfaz de usuario.

El smartphone se ponía a la venta a finales del mes pasado a un rompedor precio de 299 euros superando al redmi Note 8 Pro en cada uno de sus aspectos, tanto a nivel de ventas como de características. Por este motivo se ha convertido en una de las principales opciones a valorar por los usuarios antes de enfrentarse a la compra d aun dispositivo. Todos aquellos que ya lo tengan o estén pensando en adquirirlo, ahora tienen la oportunidad de hacer uso del modo oscuro del sistema gracias a la actualización de ColorOS  que se libera estos días. Similar a lo que hemos visto con el modo oscuro de EMUI 10 para móviles Huawei.v

Realme X2

Actualización de ColorOS 6

El nuevo firmware cuenta con todos los parches de seguridad de Android de octubre de 2019 pero, lo más importante, es que añade el modo oscuro para preservar nuestra salud ocular al mismo tiempo que logramos ahorrar batería en el dispositivo así como el modo Nightscape para la cámara frontalLa actualización, que llega con el número de versión RMX1993EX_11.A.15 y tiene un peso inferior a 1 GB viene con una animación de carga actualizada y también permite ampliar el centro de notificaciones con un golpe en cualquier en la pantalla principal.

Este es el changelog completo de la actualización para el smartphone de realme:

  • Modo oscuro para el sistema
  • Acceso a realme Laboratory
  • Nuevo gesto de deslizar hacia abajo en la pantalla principal para acceder a la búsqueda global o al centro de notificaciones
  • Se ha añadido el formato de notificación de puntos para las actualizaciones
  • Se ha eliminado el recordatorio de que el punto de acceso está habilitado
  • Se han eliminado iconos duplicados
  • Actualización de la animación de carga de la batería, mostrando más detalles
  • Añadido el modo paisaje nocturno a la cámara frontal
  • Optimización del AF de la cámara
  • Parches de seguridad de Google de octubre de 2019

La actualización ya ha iniciado su despliegue para los usuarios del realme X2 en Europa. En caso de que no hayas recibido todavía el mensaje de actualización, puedes descargarlo desde el enlace que te dejamos justo aquí abajo e instalarlo manualmente en el dispositivo.

Descargar ColorOS 6.1 para el realme X2
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers