Aprovecha la oferta del Honor 20. ¿El mejor tope de gama por debajo de los 400 euros?

Móviles

Aunque el Black Friday está a la vuelta de la esquina, no hay que esperar hasta la semana que viene para encontrar ofertas más que interesantes en móviles dentro de Amazon. A mediados de año se lanzaba este Honor 20 que ahora aparece con un descuento de 100 euros en la tienda online y que, con esta rebaja, se convierte en uno de los mejores smartphones de gama alta que puedes comprar por menos de 400 euros.

Hablamos de uno de los primeros smartphones en adoptar el famoso agujero en pantalla que sirve para alojar la cámara frontal, pero esta no es la única característica por la que destaca el teléfono móvil de la firma de tecnología. De hecho en su interior encontramos el mismo procesador que impulsa la gama P30, un Hisilicon Kirin 980, emparejado con una doble NPU que dota al conjunto de grandes herramientas de IA y que presume de una GPU Turbo 3,0 con la que mejorar el rendimiento del conjunto. A ello le sumamos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento soportados por una batería de 3750 mAh con funciones de carga rápida.

honor 20

Todas estas especificaciones las encontramos en un smartphone que habitualmente presenta un precio de 499 euros, pero hoy hemos encontrado algunos vendedores que ofertan el Honor 20 con hasta 100 euros de descuento, siendo de esta forma una gran ocasión para comprar el móvil muy por debajo de su precio oficial.

Comprar HONOR 20 a precio mínimo en Amazon

Para poder encontrar el teléfono más barato debes acceder al link que dejamos sobre estas líneas y pulsar sobre la opción «Ver todas las opciones de compra» que aparece a la derecha del todo. Aquí verás que el primer vendedor, Red Tech GmbH vende el Honor 20 por 397,58 euros más gastos de envío. El modelo en oferta es el de color azul y la versión española del teléfono.

¿Es buena compra?

Hablamos de un móvil, como ya hemos dicho, que cuesta encontrarse por debajo de los 499 euros, pues su lanzamiento está muy reciente. Es probable que HONOR se esté preparando para rebajar el móvil durante el Black Friday pero probablemente no lo vas a encontrar mas barato pues un 25% de rebaja ya es una oferta lo suficientemente atractiva.

Por este precio su principal alternativa es el Xiaomi Mi 9T Pro, con un diseño bastante diferente aunque el Realme X2 tampoco sería mala opción. Estos móviles también están en todas las quinielas para protagonizar las grandes ofertas de final de mes.

Escrito por Miguel Martínez