Honor Watch Magic2 , el nuevo smartwatch para batir al Mi Watch

Móviles

El Mi Watch se presentaba la semana pasada presumiendo de unas características y diseño casi calcados del Apple Watch. Las principales marcas que compiten con el fabricante chino se adelantaron en su día a Xiaomi lanzando relojes inteligentes, como es el caso del primer Honor Watch Magic que ahora podría recibir a su sucesor en los próximos días.

A día de hoy casi todos los grandes fabricantes de teléfonos móviles cuentan con una o dos generaciones de smartwatch en su catálogo y Honor está a punto de recibir a su nuevo integrante, un Honor Watch Magic 2 del que, hasta ahora, poco o nada se sabe. Sobre el papel debería ser una evolución respecto al primer Magic Watch por lo que sería un reloj de aspecto clásico con funciones inteligentes y evidentes mejoras a nivel de batería y conectividad.

Honor Watch Magic

También e probable que, para luchar contra el Apple Watch y el smartwatch de Xiaomi, el nuevo dispositivo de Honor heredara una de sus grandes características, la conectividad de datos por medio de una tarjeta eSIM que le permitiera al reloj funcionar de forma normal con independencia de nuestro teléfono móvil.

Mientras que el primer Honor Watch Magic es en realidad una versión más barata del Huawei Watch GT, se ha filtrado que el Honor Watch Magic 2 se basará en el  Huawei Watch GT 2. De esta forma podemos asegurar que el dispositivo presumiría de un diseño clásico con esfera redonda, un sensor de frecuencia cardíaca, GPS y NFC. De igual manera también se espera que el reloj cuente en su interior con un chip Kirin A1 para un mejor rendimiento, duración de la batería y opciones de conectividad.

En cuanto a su precio, solo podemos especular pero sería probable que se situara entre los 200 y 230 euros.

Presentación junto al Honor Vera 30

Aunque a estas alturas los grandes teléfonos del año ya se han presentado, Honor tiene guardado en la manga un nuevo teléfono de gama alta que podría llegar a nuestro país antes de que se cierre el año. Hablamos de ese Honor Vera 30 que también se debería presentar a final de mes y que sería el heredero directo del Honor View20. La marca tiene previsto un evento de lanzamiento de nuevos productos para el 26 de noviembre por lo que ese día estaremos muy atentos a las noticias que nos lleguen en directo desde china para confirmar todas las características de los nuevos productos del fabricante.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina