Hoy puedes comprar el Honor 20 Lite a su precio mínimo

Móviles

Aunque estamos casi a las puertas del Black Friday, no significa que ahora mismo no podamos encontrar auténticas gangas o descuentos interesantes. De hecho, es posible que algunos terminales que ahora estén en oferta, no vuelvan a estar tan bajos de precio ni siquiera en una de las citas para las compras más esperadas del año. Un ejemplo lo tenemos en el Honor 20 Lite, que se encuentra ahora disponible en Amazon a su precio mínimo.

El Honor 20 Lite es de esos terminales que no llegan a los 300 euros, pero que ofrecen unas características técnicas más que interesantes. El terminal aterrizó en España el pasado 7 de mayo, y ahora podemos encontrarlo al precio más bajo visto hasta la fecha. Sondeando Amazon, vemos que el dispositivo puede comprarse por 211.65 euros, es decir, que tiene un descuento de 87.35 euros respecto a su precio oficial, que está fijado en 299 euros, el mismo al que lo encontramos en estos momentos en la web oficial de Honor.

Honor 20 Lite negro

Comprar Honor 20 Lite a precio mínimo en Amazon

Esto supone un descuento total del 29% y como siempre advertimos, no sabremos por cuánto tiempo estará disponible la oferta, todo depende de algunas variables como el stock del dispositivo. El envío es gratuito para clientes Prime, y el pedido es enviado y gestionado por Amazon.

Gama media completo

Recordemos que el Honor 20 Lite cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.21 pulgadas, que integra un Kirin 710 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su pantalla dispone de Modo Eye-care certificado por TÜV Rheinland, que reduce la radiación de luz azul emitida por la pantalla para proteger tus ojos y prevenir el cansancio ocular, especialmente con luz tenue. En su fabricación, Honor utilizado una sofisticada tecnología de fotolitografía 3D, es decir, que el terminal tiene un gradiente de color dinámico con un efecto de luz en la parte trasera, brillando cada vez que se mueve. Este es un estándar que puso de moda Honor y que ha sido replicado por muchas otras marcas de la industria.

Honor 20 Lite colores

El terminal destaca por su triple cámara trasera, con un sensor principal de 24 megapixels, acompañado de otros dos sensores de 8 y 2 megapixels, además de un sensor frontal para selfies de 32 megapixels. El Honor 20 Lite cuenta con reconocimiento de escenas con Inteligencia Artificial, que capaz de detectar hasta 22 categorías fotográficas en más de 500 escenarios. Una de sus lentes es un gran angular de 17mm que permite capturar fotografías con más amplitud. Además cuenta con una batería de 3.400 mAh y se mueve con Android 9 Pie.

Escrito por David Girao