Las primeras características del Xiaomi Mi 10 adelantan una adaptación del Mi Note 10

Xiaomi

A día de hoy los Samsung Galaxy S11, los Huawei P40 e incluso los iPhone de 2020 son algunos de los smartphones que más miradas se llevan de cara al año que viene. Hasta ahora, poco o nada se sabía del futuro tope de gamas de Xiaomi pero ya comienzan a filtrarse las primeras imágenes y características del Xiaomi Mi 10.

Hablemos primero de las imágenes. Las mismas detallan un smartphone dotado de una triple cámara en la parte trasera con 3 sensores unidos en un mismo módulo y el flash LED ubicado fuera. Todo ello en una carcasa trasera con colores de lo más extravagantes como verde fosfórico o diferentes tonalidades de azul.

Xiaomi Mi 10 concepto

En lo que respecta a la parte delantera, tenemos un sensor de huellas dactilares ubicado justo bajo una pantalla en forma de «cascada» que se extiende por los bordes del terminal, como podemos encontrar en otros grandes topes de gama del año como el Samsung Galaxy Note 10.

Xiaomi Mi 10 concepto

Imágenes basadas en un concepto

Sin embargo, no podemos dar por reales estas imagines pues no dejan de ser un concepto creado por TechConfigurations extraídas de este vídeo realizado en base a información con la que cuenta el medio según fuentes cercanas al desarrollo del próximo terminal de gama alta de Xiaomi.

Las posibles características del Xiaomi Mi 10 hablan de una pantalla similar a l que ya hemos visto en smartphones de otras marcas como el Vivo Nex 3, un panel en forma de cascada que presume de una impresionante relación entre cuerpo y pantalla del 99,6%. Se especula q la misma alcanzaría las 6,7 pulgadas con resolución fullHD+ pero sin exceder el tamaño del actual Mi 9 de Xiaomi.

A juzgar por estos renders, el Mi 10 podría presentar un diseño de bisel sin notch para la cámara frontal por lo que podríamos tener un módulo emergente como el de la serie Mi 9T o, por el contrario, ser el esperado primer móvil de la marca con la cámara alojada bajo la pantalla.

Otras de las especificaciones filtradas del móvil y que lo sitúan a la par del Mi Note 10 es la presencia de un sensor de 108 MP en la lente principal de la cámara del Xiaomi Mi 10. En esta ocasión se acompañaría de un gran angular y un teleobjetivo, eliminando dos de los 5 sensores del Mi Note 10 del conjunto.

Se espera que el smartphone se presente en marzo de 2020 por lo que aún tenemos mucho tiempo por delante para descubrir las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 10 y confirmar algunas de estas características.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Concept Phones

Continúa leyendo
  • 🇪🇸 Super EspaÑa Bros🇪🇸

    NO TENEIS NI PUTA IDEA, LA CAMARA TRASERA PRINCIPAL SERÁ DE 108MPX… para escribir cosas sin confirmar mejor no escribais nada…

    • Miguel Martínez

      Es lo mismo que indicamos en el artículo. Gracias por la educación en tus comentarios.