El 11.11 nos deja el Redmi Note 8 más barato de Amazon

Xiaomi

No hay muchos teléfonos en las tiendas que sean capaces de llamar la atención como lo hacen los smartphones de Xiaomi. Cada vez que un nuevo modelo llega al mercado se convierte en un éxito de ventas… a pesar de que los clientes no sepan muy bien lo que están comprando debido a la ingente cantidad de versiones de un mismo dispositivo que el fabricante comercializa. Es el caso del Redmi Note 8.

Hace unos días hablábamos del gama media de Xiaomi para resaltar la oferta del móvil, que permitía comprarlo por debajo de lo que costaba su más directo antecesor, el Redmi Note 7, pero esquemas ahora el Note 8 de Redmi sigue bajando aún más de precio y hoy podemos encontrarlo más barato que nunca en Amazon.

Coincidiendo con el último día de «Los nunca vistos de Amazon», el evento de ofertas que la plataforma ha lanzado estos días para paliar los efectos del 11.11 de los comercios chinos, encontramos el gama media de la marca china con un descuento de casi 50 euros, lo que lo convierte en uno de los mejores móviles que podemos comprar por debajo de los 165 euros. Y es que, tras aplicarse un descuento del 22%, podemos comprar el Redmi Note 8 de 4 +64 GB por 142,99 euros, 47 euros por debajo de su precio oficial.

redmi note 8

Comprar Redmi Note 8 a precio mínimo en Amazon

Quien vende el teléfono en oferta es EiAmz EU, un vendedor externo que opera a través de Amazon, pero es la propia plataforma de ventas quien gestiona todo el proceso de venta. Por este motivo puedes beneficiarte de los gastos de envío gratuito siempre que seas miembro de Amazon Prime. Eso sí, la disponibilidad del Redmi Note 8 es bastante limitada ya que no recibirás el smartphone hasta la semana que viene, a partir del 19 de noviembre.

¿El mejor Xiaomi barato?

A nivel de características, no estamos ante el teléfono más equipado del catálogo de Xiaomi pero si uno de los mejores móviles en lo que a relación calidad-recio se refiere. Hablamos de un modelo que pronto recibirá la pertinente actualización a MIUI 11 y que cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W así como una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD. Además ya podemos comprar multitud de fundas para este modelo.

Con un procesador Snapdragon 660 , 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el smartphone de la firma china se completa con una cámara encabezada por un completo sensor de 48 MP, seguido por uno de 8 MP gran angular, otro de 2 MP que sirve de ayuda de enfoque y un último sensor macro de 2 MP.

 

Escrito por Miguel Martínez