Primeras imágenes del Samsung Galaxy A51: una mezcla de Galaxy Note 10 con iPhone 11

Samsung

El año 2019 va a ser recordado por uno de los ejercicios más prolíficos para Samsung. La marca coreana ha cumplido su palabra de lanzar a las tiendas infinidad de modelos de gama media baja y gama media alta con características más propias de los grandes topes de gama de la firma. Los Samsung Galaxy M y los Galaxy A se han convertido en un éxito para la firma y ahora piensa incidir en estas líneas. Como primer ejemplo, el futuro Samsung Galaxy A51.

El pasado mes de agosto recibíamos en el mercado el Galaxy A50s, la versión actualizada del Galaxy A50 que se hizo oficial a principios de este año. Ahora su más directo sucesor se filtra en imágenes adelantando su excepcional parecido con el Samsung Galaxy Note 10 en la parte delantera y con los nuevos iPhone 11 en la parte trasera, por la forma de su cámara posterior.

Galaxy a51

PriceBaba se ha asociado con leakster OnLeaks para revelar el aspecto del teléfono tanto en imágenes como en vídeo, dejando claro que parece que estamos ante un gran gama alta antes que un gama media. De hecho su diseño avanza un panel frontal sin marcos, con agujero en la parte central superior de la pantalla como la del phablet de Samsung. El medio adelanta que sus medidas serían de  terminales 158,4 x 73,7 x 7,9 mm y albergaría una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD que además contaría con un sensor de huellas bajo el cristal.

Mitad Note 10, mitad iPhone 11

Si delante el smartphone es «clavado» al actual buque insignia del fabricante coreano, por detrás la inspiración llega del otro lado del charco, concretamente de Cupertino. Mucho se ha criticado el módulo cuadrado de la cámara del iPhone 11 pero ya hemos visto como fabricantes de la talla de Google lo han imitado en sus teléfonos. El Samsung Galaxy A51 haría uso de un sistema similar.

Galaxy a51

Como se ve en las imágenes, el panel posterior del Galaxy A51 cuenta con un sistema de cámara cuádruple con una ligera protuberancia a lo largo y ancho de su cámara, que se aloja también en un módulo cuadrado donde los 4 sensores se distribuyen en forma de «L» y un flash Led se suma al conjunto. Además este panel posterior del teléfono está ligeramente curvado hacia el borde del smartphone y parece estar hecho de vidrio.

Otros detalles del diseño del móvil son un control de volumen y un botón de encendido en el lateral derecho. Una bandeja SIM que se puede ver en el lado izquierdo y un puerto USB-C, una ranura de auriculares de 3,5 mm y un altavoz externo que se alojan en el perfil inferior.

Por el momento no sabemos cuándo se presentará el smartphone pero lo más probable es que lo veamos a los largo de la primera gran feria tecnológica del año, el CES de Las Vegas de 2020.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PriceBaba