El avanzado Robot Aspirador Roborock S5 Max llega a España con enorme descuento

Móviles

Los robots aspiradores han supuesto una de las revoluciones más importantes en la limpieza doméstica de los últimos años. La tecnología que integran ha ido aumentando a pasos agigantados, hasta ser completamente autónomos y contar con una IA más eficiente que nunca. Un ejemplo lo tenemos en el nuevo Roborock S5 Max, que aterriza ahora en España de la mano de Gearbest con un enorme descuento bajo el brazo, tras haberse agotado todas las unidades en Aliexpress.

Se trata de una evolución del Roborock S5, ya que ahora, el nuevo Roborock S5 Max cuenta con una autonomía superior, y nos ofrece un control total desde nuestro móvil gracias a un app dedicada. Desde ella podremos seleccionar entre sus tres modos de limpieza: automático, por zonas, o habitaciones. Así como el modo de potencia: silenciosa, equilibrada, turbo o máxima potencia.

Más eficiente, más inteligente

Este nuevo robot ha incrementado las capacidades de los aspiradores inteligentes, ya que su IA cuenta con un algoritmo adaptativo, que calcula la ruta de limpieza más eficiente para cada habitación en base a la forma y la disposición de los obstáculos. Esto permite lograr una limpieza un 15% más rápida. Además, al limpiar grandes estancias, el robot calcula el espacio de limpieza restante y regresa a cargarse lo suficiente para terminar el trabajo, en lugar de cargarse siempre al 80%. Hay que destacar también su sistema de navegación por láser de alta precisión escanéa la estancia a 300 rpm, generando un mapa de su hogar en tiempo real.

Roborock S5 Max

Además, el Roborock S5 Max tiene un depósito de agua eléctrico dotado con una nueva bomba peristáltica ultraprecisa y un gran tamaño que permite alojar hasta 290 ml de agua. También dispone de un accionamiento por resortes comprime el paño de fregado contra el suelo con una presión constante de 300 g, ofreciendo una capacidad de fregado eficaz tanto al comienzo como al final del proceso.

Fácil de instalar y mantener

Uno de las grandes asignaturas pendientes de muchos robot aspirador suele ser la sencillez a la hora del montaje o el mantenimiento. Esto es mucho más sencillo en el Roborock S5 Max gracias a un diseño de cajón exclusivo, el soporte del paño de fregado permite realizar una instalación y desinstalación fácil y rápida, sin necesidad de dar la vuelta al robot ni extraer el depósito de agua. Además, las tareas de mantenimiento deben ser rápidas y sencillas, por eso el robot cuenta con un cepillo principal, soporte del paño de fregado, depósito de agua y depósito de polvo de extracción rápida. Además, el robot tiene tres años de garantía que cubre cualquier problema de funcionamiento.

Robot Aspirador Roborock S5 Max

Cómo conseguirlo con descuento

El precio oficial del Roborock S5 Max es de 531 euros y ya se encuentra a la venta en Gearbest. No obstante, los envíos comenzarán entre el 18 y el 21 de noviembre. Ahora podremos comprarlo con más de 50 euros de descuento, debido a que se nos aplicará un descuento de 54 euros si compramos el robot antes de diez días (la oferta finaliza el 17 de noviembre), lo que deja el precio en los 449.10 euros con envío gratis incluido.

Roborock Gearbest

Escrito por David Girao

Fuente > Gearbest