Xiaomi, Sony y realme protagonizan las ofertas Anti-11.11 de Amazon

Móviles

Hoy se celebra el famosos 11.11, el verdadero motivo por el que ves como tu TV se ha llenado de anuncios donde El corte Inglés presume de 1.111 ofertas (casualidad) y MediaMarkt celebra hoy, 11-11, su aniversario (doble casualidad). Pero no son los únicos comercios que se unen a la celebración del «Single Day» chino y Amazon también propone un evento de grandes descuentos aunque no de forma tan descarada.

Bajo el nombre «Nunca vistos de Amazon«, la plataforma lleva todo el fin de semana lanzando diferentes ofertas y promociones en teléfonos móviles. Sin ir más lejos el pasado viernes publicábamos un listado con casi una docena de teléfonos móviles de Xiaomi rebajados, pudiendo comprar smartphones como el Redmi Note 8, el Xiaomi Mi 9T, el xiaomi Mi 9T Pro o el Redmi 8 por bastante menos dinero que a principios de la semana pasada.

ofertas xiaomi

Pero los móviles de Xiaomi, aunque sean los más llamativos, no son los únicos que podemos comprar con descuento durante las próximas horas.

Sony Xperia XA1

Sony-Xperia-XA1

El smartphone de gama media de Sony es uno de los grandes protagonistas del día, pues es el smartphone que más oferta presenta hoy 11 de noviembre. En vez de comprar el teléfono móvil por cerca de 280 euros, Amazon vende el Sony Xperia XA1 casi a mitad de precio, dejando su cifra final en 149,90 euros, una gran diferencia frente a los 279,90 euros que suele costar el dispositivo.

Comprar Sony Xperia XA1 por menos de 150 euros en Amazon

realme 3 Pro

Realme 3 Pro

Si buscas un smartphone competitivo y barato, puedes echar un vistazo al catálogo de realme y aprovechar la rebaja en el precio del realme 3 Pro. EL smartphone, en su versión de 4 + 64 GB luce un descuento del 10% y se puede comprar por 179,90 euros, mientras que el modelo con el doble de almacenamiento y 6 GB de RAM cuesta 229,90 euros, tras aplicarse un descuento total del 8%.

Comprar realme 3 Pro (4+64GB) con 10% de descuento en amazon Comprar realme 3 Pro (6+128 GB) con 8% de descuento en Amazon

Otras ofertas

Además de los móviles de Sony y realme en oferta, desde este enlace puedes acceder a la promoción de Amazon que recoge todas las ofertas en accesorios para smartphones y todo tipo de productos relacionados con nuestros teléfonos: cables, carcasas, auriculares, fundas, baterías externas, protectores de pantalla, todo lo que se pase por tu cabeza.

Algunas ofertas finalizan hoy mismo pero la mayoría permanecerán activas hasta mañana, cuando finaliza este peculiar Anti-11.11 de la plataforma.

Escrito por Miguel Martínez