Convierte tu móvil en el nuevo Xiaomi Mi Note 10 con sus fondos de pantalla

Xiaomi

El último y llamativo lanzamiento de Xiaomi es el Mi Note 10. Se trata del primer smartphone comercial que incorpora un sensor de 108 megapixels, y el primero de la firma china con cinco cámaras traseras. Como suele ser habitual, el nuevo modelo incluye una serie de fondos de pantalla exclusivos, que ahora podemos descargar para lucir en cualquier móvil.

Los fondos de pantalla identifican diferentes modelos respecto a la competencia o generaciones anteriores. En este caso, el Xiaomi Mi Note 10, versión global del CC9 Pro que se presentó en China, dispone de un total de 20 nuevos fondos de pantalla. Entre todos ellos encontramos diferentes efectos, inspirados en la naturaleza, el espacio o con toques minimalistas.

Mi Note 10

En resolución FullHD+

Todos los fondos de pantalla han sido diseñados para adaptarse a la pantalla FullHD+ con relación de aspecto de 19.5:9 del Mi Note 10. Esto significa que también son válidos para gran cantidad de smartphones, aunque todos pueden adaptar el fondo para que se ajuste a cada pantalla. Los fondos de pantalla tienen una resolución de 1080 x 2340 píxeles. Por tanto, lo que veis en este artículo son unas vistas previas que no tienen la calidad real de la imagen.

Mi Note 10 fondos

Cómo descargarlos

Para poder descargar los fondos de pantalla a su calidad original, debéis pinchar sobre el enlace que os dejamos debajo y que os llevara a una carpeta de Google Drive que contiene un archivo comprimido con los 20 “Wallpapers”. Una vez descargados basta con meterlos en la galería de tu móvil y seleccionarlos como fondo de pantalla. Recordemos que el Xiaomi Mi Note 10 llama la atención por contar con cinco sensores traseros y un potente sensor de 108 megapixels. Recordemos que el terminal se pondrá a la venta en España a partir del próximo 15 de noviembre y estará disponible en colores Midnight Black (negro), Glacier White (blanco), Aurora Green (verde). Su precio ha sido fijado en 549 euros.

Mi Note 10 fondos

Descargar todos los fondos de pantalla originales para el Xiaomi Mi Note 10
Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina