Motorola Moto G8: filtrado en todo su esplendor antes de su presentación

Motorola

No alcanzamos a entender muy bien la estrategia de anuncios y presentaciones de Motorola, pero cada filtración es acogida con gran expectación. Recordemos que hace pocos días se presentaron los nuevos Moto G8 Plus y Moto G8 Play. El Moto G8 normal no ha sido anunciado oficialmente, quedando este terminal de la misma serie para “más adelante”, algo que no ocurrió con la familia Moto G7, que fue presentada de forma homogénea. Ahora acabamos de conocer los primeros detalles del diseño del esperado Moto G8.

Ahora ha sido el famoso leaker, Evan Blass, el que ha compartido un vídeo en su perfil de Twitter, donde puede verse el nuevo Moto G8, o al menos lo que parece ser una recreación bastante fiable de lo que Motorola presentará próximamente. No hay muchos detalles técnicos sobre el dispositivo, más allá de lo que podemos deducir del vídeo filtrado, en el que puede verse el terminal desde todos los ángulos y en varios colores diferentes.

Moto G8 fltrado

Triple cámara y notch

A simple vista no se aprecian muchos cambios respecto al Moto G8 Plus. Vemos que este Moto G8 luce una pantalla con un “notch” en forma de gota y que cuenta con una triple cámara trasera. Cabria esperar que el Moto G8 Plus hubiese sido lanzado con un sensor adicional, pero luce la misma configuración de cámara trasera que el Moto G8 Plus.

Llegados a este punto no sabemos si con los mismos sensores, aunque también esperamos que el tamaño de pantalla e incluso el procesador sea diferente en ambos modelos. El vídeo muestra un Motorola G8 en colores rojo, azul y negro. Otro de los detalles que revela el vídeo es que el terminal mantiene el logo de Motorola en su parte trasera que hace las veces de sensor de huella.

Lanzamiento inminente

Por el momento no hay más detalles sobre el dispositivo, aunque la presentación del mismo podría ser inminente. Al igual que los recientemente anunciados modelos, esperamos que el terminal llegue a los mercados habituales entre los que se incluye España y los principales países de Sudamérica donde Motorola tiene una fuerte presencia. Estaremos muy atentos a todas las noticias que se produzcan sobre el Moto G8, ahora que se ha abierto la caja de las filtraciones.

Escrito por David Girao

Fuente > EvLeaks