El iPhone 11 de 128 GB ahora más barato que el de 64 GB

Apple

A diferencia de años anteriores, no hemos tardado mucho en ver las primeras ofertas en el nuevo iPhone 11.  La nueva generación cuenta con unas mejoras importantes incluyendo el nuevo procesador A13 Bionic. Si eres de los usuarios que ha estado esperando hasta encontrar una rebaja sustanciosa en el iPhone 11, echa un vistazo porque ahora puedes comprar lo nuevo de Apple en su versión de 128 GB, más barato que la versión de 64 GB.

Quizá tenga menos sentido cambiar al nuevo iPhone 11 si aún tenemos la anterior generación con brillo, pero puede que sea el momento, en caso de contar con un iPhone 8 o anterior. En este sentido encontraremos cambios importantes en aspectos tan importantes como el procesador o la batería. Recordemos que el terminal dispone de un panel Retina de 6.1 pulgadas con una resolución de 892 x 1.792 píxeles y un ratio de pantalla de 19.5:9. Esta pantalla dispone de un contraste de 1.400:1 y un brillo máximo de 625 nits, además de contar con una cubierta anti-huellas. Como decimos, debajo del capó encontramos el nuevo procesador A13 Bionic, que en esta ocasión, además de ser más rápido que la anterior generación, es más eficiente, lo que hace que la autonomía será mayor que en el iPhone XR.

iPhone 11 RED

Comprar iPhone 11 de 128 GB con descuento en Amazon

Por menos de 800 euros

El iPhone 11 de 128 GB tiene un precio oficial de 859 euros, pero ahora lo encontramos en Amazon a un precio de 798.99 euros, es decir, con 60 euros de descuento. Esto supone que podemos comprar el terminal más barato que en su versión de 64 GB, que tiene un precio de 799 euros. Además, la oferta es válida por la versión RED del iPhone 11, eso significa que Apple donará parte del dinero recaudado para la lucha contra el sida. Apple ha reconocido que ya han conseguido recaudar más de 200 millones de dólares para la causa, gracias a la venta de productos RED.

iPhone 11 RED camaras

Con doble cámara

Hay que destacar, que a diferencia de la cámara úncio del iPhone XR, el nuevo iPhone 11 destaca por su nuevo módulo trasero con dos sensores de 12 megapixels cada uno acompañados de un flash LED. La cámara frontal, alojada en un notch en forma de ceja más pequeño, alcanza también los 12 megapixels. El terminal puede grabar vídeo en resolución 4K y a cámara lenta con su sensor frontal. Entre sus nuevas funciones de cámara, el terminal dispone de un zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x5. Además, cuenta con un nuevo modo noche, que permite captar más luz que los modelos anteriores en condiciones de baja luminosidad. También es posible usarlo como webcam, de igual forma que los modelos anteriores.

Escrito por David Girao