Imagen real del Xiaomi Mi CC9 Pro con ¡hasta 5 cámaras traseras!

Imagen real del Xiaomi Mi CC9 Pro con ¡hasta 5 cámaras traseras!

Miguel Martínez

Quien pensara que con la presentación oficial del último de los Xiaomi Mi Mix la temporada de lanzamientos de Xiaomi había tocado a su fin, es porque no conoce a la marca. Ya hemos visto como el fin de semana se ha anunciado la llegada del nuevo Mi Note 10 Pro pero hay un modelo aún más sorprendente que será real en apenas unas semanas, el Xiaomi MI CC9 Pro.

Recordemos que el primer Xiaomi Mi CC9 fue la base de lo que posteriormente se convertiría en el Xiaomi Mi A3 europeo, un smartphone rompedor en lo que respecta a su relación calidad-precio pero que muchos han criticado por la calidad de su pantalla. Ahora es bastante probable que pronto se pueda comprar un Xiaomi Mi A3 Pro que sería como este Mi CC9 Pro que se acaba de filtrar en imágenes en la Red con 5 cámaras y del que la marca ya ha publicado su primer ejemplo de fotografía.

xiaomi mi cc9 pro

Esta imagen real del dispositivo coincide punto por punto con el diseño y color del teléfono anunciado por la marca hace apenas unas horas donde se nos invita a esperar al próximo 5 de noviembre para conocer todas las características oficiales del teléfono.

Estas especificaciones ya se han filtrado hace unos días desvelándolas que sus 5 cámaras traseras estarán encabezadas por un sensor de 108 MP, siendo el segundo móvil en presumir del mismo y, probablemente, el primero en conseguir un lanzamiento comercial a gran escala. Además el teléfono de Xiaomi contaría con una pantalla de 6.4 pulgadas Full HD+ con tecnología AMOLED que integraría el lector de huellas en la propia pantalla, un procesador Snapdragon 730G, 6 GB de RAM con almacenamiento interno de 128 GB y unja batería de 4000 mAh con carga rápida de 20W, todo ello gobernado por MIUI 11… ¿basado en Android 10?

xiaomi mi cc9 pro

Primera foto hecha con el móvil

El sensor de 108 MP de la cámara del Xiaomi Mi CC9 Pro se ha desarrollado entre la propia firma y Samsung. Con el fin de darnos una idea de su capacidad, Xiaomi ha revelado una muestra de la cámara del dispositivo en forma de una pequeña parte de una muestra original (según la marca menos de un 1% de la imagen real). Lo que vemos en esta imagen es una increíble cantidad de detalles pues se aprecia el reflejo de quien ha realizado la foto en la pupila el sujeto fotografiado.

xiaomi mi cc9 pro

La compañía afirma que realizó una imagen con el modo retrato de la cámara del móvil y recortó un 0,8% de la fotografía con el fin de centrarse en los detalles recogidos por el sensor de 108 MP.

En apenas 2 semanas podremos conocer toda la información oficial del teléfono.