El Xiaomi MI 9 SE cae por debajo de los 285 euros en Amazon

Xiaomi

No es difícil perder la cuenta de los smartphones que ha lanzado Xiaomi durante 2019. La serie Mi 9 es ya una familia numerosa, por lo que tampoco es complicado encontrar alguna que otra oferta interesante. Hoy nos centramos en el Xiaomi Mi 9 SE, que aparece ahora en Amazon con un interesante descuento que hace que su precio caiga por debajo de los 285 euros.

El Mi 9 SE llegó a España como una versión más modesta del Mi 9, pero que cuenta con un mejor precio y especificaciones técnicas sobradas para la gran mayoría de usuarios. Hay que tener en cuenta que es un terminal enfocado a un público joven que por lo general usa el terminal para consumir contenidos multimedia o pasar varias horas jugando. En este aspecto, el Mi 9 SE rinde a la perfección.

Mi 9 SE

Comprar Xiaomi Mi 9 SE con descuento en Amazon

Con más de 60 euros de descuento

Este dispositivo es de los más económicos de la serie Mi 9, partiendo de los 349 euros. No obstante, lo encontramos ahora mismo en Amazon, disponible para comprar por 284 euros. Esto significa que estamos ante un ahorro de 64 euros respecto a su precio original, o lo que es lo mismo, un descuento del 18%. La oferta corresponde a la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Recordemos que el terminal luce una pantalla de 5.87 pulgadas del tipo Super AMOLED y con una resolución FullHD+. En su interior encontramos un Snapdragon 712 con los citados 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El terminal destaca también por contar con una triple cámara trasera, liderada por un sensor principal de 48 megapixels acompañado de otros dos sensores de 13 y 8 megapixels. La cámara frontal alcanza los 20 megapixels.

Mi 9 SE

El Mi 9 SE también destaca por contar un sensor de huella integrado en pantalla, un atributo que hasta hace poco tiempo estaba reservado a los smartphone de gama alta más caros del mercado. El terminal cuenta con una batería de 3.070 mAh que es compatible con carga rápida de 18W. Por último y aunque el precio del terminal pudiera dar a entender lo contrario, el Mi 9 SE dispone de las principales conexiones, incluyendo Bluetooth 5, USB-C o NFC para poder realizar pagos con el móvil. Hay que recordar también que el Mi 9 SE está en la lista de los primeros móviles de Xiaomi que recibirán MIUI 11, aunque esa versión todavía está basada en Android 9. No obstante se espera que sea actualizado a Android 10 en 2020.

Escrito por David Girao