¿Tu iPhone no funciona? Cómo reiniciar o hacer un Hard Reset al iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Apple

Llega un momento en la vida de todo teléfono, por mucho que nos haya costado 100 euros o 1200, que hay que hacerle una limpia completa debido a la cantidad de fallos que acumula. Si tienes uno de los nuevos teléfonos de Apple y notas que comienza a no funcionar como debería, te recomendamos encarecidamente reiniciar o hacer un hard reset al iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. ¿Cómo? te lo explicamos en estas líneas.

El iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max 11 son los buques insignia más avanzados de Apple que Apple ofrece en la actualidad, pero eso no significa que sean inmunes a los errores ocasionales. Cualquier cosa, desde una aplicación plagada de problemas a una actualización de software defectuosa puede provocar que el dispositivo no funcione correctamente, funcione con lentitud, o incluso se congele por completo en algún momento de su vida. Ante estos fallos reiniciar el dispositivo es la opción más sensata.

Hace años, cuando todavía existía el Touch ID, realizar esta operación era bastante sencillo pero desde la llegada de los nuevos iPhone X; reiniciar o hacer un hard reset al iPhone es algo más complicado. Por fortuna, si ya has tenido un iPhone Xs o algún modelo de la línea 2017-2018no tendrás dificultad, pues el proceso es el mismo que el de restablecer un iPhone Xs, iPhone Xs Max o iPhone Xr.

Reiniciando tu nuevo iPhone

Reiniciar el iPhone es la primera opción a la que debemos acudir cuándo nuestro teléfono se ha bloqueado o presenta algún fallo de funcionamiento. Esto restaurará el dispositivo al estado en que se encontraba en el momento de recibirlo y hacerlo es tan sencillo como

  1. Presionar el botón de subir volumen
  2. Presionar al mismo tiempo el botón de bajar el volumen
  3. Mantener pulsado el botón lateral durante unos 10 segundos
  4. Soltar este botón lateral cuando se vea la pantalla de arranque de Apple

iPhone 11 pro hard reset

Hard Reset en los nuevos iPhone 11

El Hard Reset, a diferencia de los teléfonos de Android, no requiere la famosa combinación de botones que acabamos de adelantar sobre estas líneas. requiere de acceder a los ajustes del móvil para restablecer por completo el smartphone, borrando aplicaciones, configuraciones, contraseñas, fotos y todo tipo de contenido alojado. Antes de hacerlo deberás comprar que tienes el móvil cargado y has realizado una copia de seguridad de todos tus datos.

Para hacerlo en los iPhone 11 accede los ajustes del iPhone, menú General y baja hasta abajo del todo hasta localizar las opciones de Restablecer. Selecciona Borrar contenidos y Borrar iPhone. En este punto, si tenemos una contraseña asociada a nuestro teléfono nos la pedirá, así como el usuario y contraseña de “iCloud”.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 9to5Mac