Móviles con altavoces estéreo para disfrutar del mejor sonido

Móviles con altavoces estéreo para disfrutar del mejor sonido

Jorge Sanz

En la actualidad nuestros móviles para ver contenidos como series o películas gracias a un apartado multimedia excepcional. Mucha culpa de ello la tiene el sonido, cada vez mejor en nuestros smartphones. Es una señal de buen sonido disfrutar de estos móviles con altavoces estéreo como los que vamos a conocer hoy, aunque algunos móviles como los de Xiaomi permiten activar el audio mono.

Cada vez es más habitual contar con móviles de altavoces estéreo, estos permiten disfrutar de un sonido más espacial y de mayor calidad, lo que sin duda nos permite disfrutar mucho mejor de los contenidos de las plataformas de streaming, tanto de música como de series y películas. ¿Qué móviles tienen dos altavoces?

LG V50 ThinQ, espectacular sonido Boombox y 5G

El primer móvil 5G de LG tiene un apartado sonoro impresionante, no solo por su audio de alta resolución, sino por dos altavoces estéreo que cuentan con la tecnología Boombox, que actúa como un exclusivo sistema de resonancia que nos ofrece un sonido más robusto y contundente, con bajos más potentes. Este cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología OLED, junto con el procesador Snapdragon 855 y un total de cinco cámaras entre las traseras y delanteras.

Móviles con altavoces estéreo

Samsung Galaxy S10+, estrenando el agujero dual en pantalla

El tope de gama de Samsung cuenta también con altavoces estéreo, un móvil que además disfruta de sonido de alta resolución y tecnología AKG para entregar la mayor inmersión de sonido posible. Un teléfono que destaca por una gran pantalla de 6.1 pulgadas y resolución QHD+. Además viene acompañado del potente procesador Snapdragon 9825 y una gran cámara de fotos trasera de tres sensores, y delantera con dos.

Android Q para el Samsung Galaxy S10

Google Pixel 4 XL, control sin tocarlo

El terminal estrenado esta semana por Google también cuenta con altavoces estéreo para ofrecer la mejor experiencia de sonido posible. Viene con el procesador Snapdragon 855, que para haber llegado esta semana parece un poco desfasado, y una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+. Por fin estrena dos cámaras de fotos detrás, y cuenta con la nueva tecnología Motion Sense que permite controlarlo sin tocarlo.

Google Pixel 4

iPhone 11 Pro Max, con cámara triple

El nuevo iPhone también estrena altavoces estéreo en su pantalla de 6,5 pulgadas y resolución Super Retina. Ofrece el potente procesador Apple A13 Bionic, quizás el más rápido actualmente en el mercado. En el apartado fotográfico estrena la primera cámara triple de la firma californiana, y mantiene el notch frontal con el Face ID integrado.

iPhone 11 Pro Max

OnePlus 7T Pro y su cámara emergente

Contar con dos altavoces es un gran detalle en este móvil de los chinos, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Este ofrece además una gran pantalla de 6.67 pulgadas y resolución Full HD+. Su procesador es el potente Snapdragon 855+ estrenado recientemente. Y presume de una cámara de fotos triple detrás junto a una cámara emergente delante.

oneplus 7t pro

Sony Xperia 1, con pantalla OLED 4K

El móvil de Sony además de contar con una espectacular pantalla, ofrece también altavoces con sonido estéreo, como suele ser habitual en los topes de gama de los nipones. Presume de la primera pantalla OLED con resolución 4K, así como del procesador Snapdragon 855, y una cámara de fotos triple por primera vez en la historia de Sony.

Sony Xperia 1 Compact

Huawei Mate 30, un diseño que es tendencia

El tope de gama de los chinos no podía prescindir de este tipo de altavoces. Además ofrece una gran pantalla de 6.62 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología OLED. El procesador es el nuevo y potente Kirin 990, mientras que en la parte trasera ofrece una original cámara esférica con tres sensores.

Sony Xperia 5, el heredero de los Compact

Siguiendo con la tradición de buen sonido de los móviles de Sony, encontramos también dos altavoces en este Xperia 5. Un teléfono algo más compacto con pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+ pero igual de potente que el Xperia 1, con el procesador Snapdragon 855 y una cámara de fotos triple.

Sony Xperia 5 negro

¿Y en la gama media? por ejemplo el Google Pixel 3a

El móvil de Google que ha revolucionado su gama media barata, también presume de unos altavoces estéreo. Este móvil cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución Full HD+, así como con el procesador de gama media Snapdragon 670.

Google Pixel 3a XL

Oppo Reno Z, equilibrado y asequible

Un teléfono de gama media que también ofrece altavoces duales. Este cuenta con un procesador de MediaTek, un Helio P90, mientras que su pantalla 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Su cámara de fotos es dual, y no, no cuenta con una cámara emergente de aleta de tiburón.

Imagen frontal del Oppo Reno Z

Motorola G7 Plus, un clásico de la gama media

Sin duda es uno de los móviles más populares de la gama media, y nos ofrece también dos altavoces en su frontal, algo nada usual en estas gamas. Este nos ofrece una pantalla 6.2 pulgadas con resolución Full HD+, así como un procesador Snapdragon 636 y una cámara de fotos dual, uno de los móviles con altavoces estéreo más baratos.

frontal y trasera Moto G7 Plus

¡Sé el primero en comentar!