Precio mínimo del Moto G7 en Amazon, nunca ha estado tan barato

Motorola

Motorola presentó durante el pasado mes de febrero, la renovación de su gama Moto G, con la aparición en el mercado del Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power Moto G7 Play. Dentro de esta nueva gama, el Moto G7 es el más equilibrado de todos ellos, con una más que interesante relación calidad/precio y que hoy podemos encontrar la versión exclusiva en Amazon a su precio mínimo histórico.

El Moto G7 es uno de los candidatos a mejor gama media del año, entre los 200 y 300 euros. Su precio oficial de salida hace unos meses se situaba en los 249 euros, y aunque se ha podido comprar en oferta en otras ocasiones, nunca ha estado tan barato como hoy. Y es que gracias a las ofertas flash de Amazon, podemos comprarlo hoy, en edición exclusiva de Amazon, por sólo 179,90 euros, en colores blanco o negro. Esto supone un 28% de descuento, o lo que es lo mismo, casi 70 euros de descuento sobre su precio habitual, y que lo convierten en una de las mejores opciones en este rango de precio. Eso si, debes darte prisa, porque la oferta estará vigente durante la jornada de hoy o hasta fin de existencias.

Frontal y trasera en negro del Motorola Moto G7

Comprar Motorola Moto G7 al mejor precio en Amazon

Amazon se encarga de vender en exclusiva este nuevo Moto G7, por lo que si eres cliente Prime podrás beneficiarte del envío urgente gratuito, recibiendo tú pedido en las próximas 24/48 horas una vez realizado el pago, o del envío económico gratuito para no tener que pagar por el envío. Como es habitual dentro de las condiciones de compras que ofrece el gigante del comercio electrónico en nuestro país, dispondrás de 30 días de prueba y dos años de garantía, que presume de ser de los mejores que podemos encontrar en la actualidad, respondiendo eficazmente ante cualquier problema. Además, como reciente novedad, ahora es posible realizar el pago del producto a plazos, financiados en 4 cuotas, para que tú tarjeta de crédito no tiemble y tengamos las mayores facilidades de pago.

Como hemos comentado, este Moto G7 es una edición exclusiva de Amazon, aunque es posible encontrarlo en el marketplace de El Corte Ingles a 247 euros o en la tienda Powerplanetonline a 219 euros. En ambos casos nos encontramos con unos precios sensiblemente superior al que nos ofrece Amazon por 179 euros. Hablamos de una diferencia de entre 40 y 70 euros en cuanto al ahorro sobre el terminal.

Motorola Moto G7, el más equilibrado de su serie

El modelo que aparece en oferta es el más equilibrado de todos los teléfonos que la firma china presentaba en febrero de este mismo año, siendo el encargado de dar nombre a la nueva gama. Entre las especificaciones del Moto G7, cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas denominado Max Vision Display y que cuenta con una resolución FullHD+ (2270 x 1080 píxeles) en un formato 19:9. En su interior encontramos un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 632 de ocho núcleos, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable por microSD.

Frontal y trasera Motorola Moto G7

En la parte del Moto G7 nos encontramos con una doble cámara formada por un sensor principal de 12 megapíxeles y un secundario de 5 megapíxeles, compatibles con Inteligencia Artificial, para mejorar la calidad de la fotografias. Su batería alcanza los 3000 mA siendo compatible con carga rapida. Entre sus conexiones cuenta con USB de tipo C, WiFi n, Bluetooth 4.2 y chip NFC para poder realizar pagos desde el móvil.

Escrito por Fran Castañeda