Este sería el diseño del Moto E6 Play. ¿El móvil más barato de Motorola?

Motorola

Estos días la Red se está llenando con los diseños de todos los nuevos móviles de Motorola que parece la marca presentará a finales de mes. Ya hemos visto el Moto G8 Plus, el Moto G8 Play e incluso la marca acaba de avanzar que en pocos días podría lanzar al mercado el nuevo Motorola RAZR de 2019. Ahora le llega el turno al que sería el teléfono más barato de la marca, el Moto E6 Play.

Al igual que sucedía con el OnePlus 8 Pro del que hablábamos esta mañana, en esta ocasión sólo se han publicado los que parecen ser los reader de prensa del smartphone de la firma china. Por este motivo no podemos decir nada acerca de las especificaciones del teléfono pero, suponiendo que es una versión «recortada» del Moto E6 de Motorola, es lógico pensar que será más barato que el ya económico móvil de entrada del fabricante.

moto e6 play

Evidentemente, las imágenes muestran un dispositivo que carece de las grandes mejoras vistas en la gama media a lo largo de este 2019, como más de una chamarra en la parte trasera, pantallas completas con notch y otros elementos presentes en smartphone que se quedan en torno a los 200 euros. Y es que esperamos que el Moto E6 Play que protagoniza la última filtración de móviles de Motorola se ponga a la venta por una cifra cercana a los 75 euros  orientado a personas que buscan un móvil para llamar y recibir llamadas, usar WhatsApp, y hacer lo justo.

Posibles especificaciones del Moto E6 Play

Evidentemente, tenemos un móvil con pantalla 16:9 o 18:9 con un borde superior e inferior bastante más grande de lo que estamos acostumbrados a día de hoy. Se trata claramente de un teléfono presupuesto y por ello este modelo no tiene una muesca o agujero en pantalla para alojar la cámara frontal. De igual forma en la parte trasera encontramos una única lente de cámara acompañada de un flash LED pero, eso sí, a pesar de ser un móvil barato podemos ver como tenemos un lector de huellas dactilares que no debería incrementar el precio del conjunto.

El diseño del Moto E6 Play se completa con la presencia de un micrófono y un puerto micro-USB en la parte inferior del teléfono y, a diferencia de otros móviles que quintuplican el precio de este nuevo móvil de Motorola, el conector de auriculares minijack de 3,5 mm, que en esta ocasión ha sido ubicado en la parte superior.

Escrito por Miguel Martínez