Prueba y opinión del Xiaomi Mi 9 Lite: más presión en la gama media

Xiaomi

Un nuevo modelo para la gama media es el que hemos probado en esta ocasión de la compañía Xiaomi. Esta se ha convertido en toda una especialista en crear dispositivos de este segmento del mercado y un buen ejemplo de lo que decimos es el Xiaomi Mi 9 Lite. Mostramos qué es lo que ofrece este dispositivo.

La pantalla que se integra en este smartphone utiliza un panel Super AMOLED de 6,39 pulgadas, por lo que es bastante generosa en sus dimensiones. Su resolución es suficiente, ya que alcanza los 1080p y, además cuenta con protección Gorilla Glass. Por cierto, que este modelo está perfectamente dimensionado en lo que tiene que ver con la batería, ya que la carga que ofrece es de 4.030 mAh, una buena marca sobre el papel para este modelo de la compañía asiática Xiaomi.

La combinación de procesador y RAM, esencial para conocer el rendimiento que ofrece el dispositivo es el siguiente: un Snapdragon 710 y 6 GB, respectivamente. A esto se acompaña, como se puede ver en la lista de características que tiene el Xiaomi Mi 9 Lite, por un almacenamiento de hasta 128 gigas y, además, no le falta una conectividad completa y NFC.

Con pocas fisuras el nuevo Xiaomi Mi 9 Lite

No le falta a este teléfono una cámara que incluye tres sensores, por lo que mantiene numéricamente un buen posicionamiento frente a la competencia. Y, para sorpresa de muchos, el lector de huellas está ubicado bajo la pantalla lo que significa un buen avance para esta gama de producto. Si deseas conocer todo lo que nos ha parecido este smartphone, puedes dar uso al enlace que dejamos a continuación:

Análisis completo del Xiaomi Mi 9 Lite
Escrito por Iván Martín