OnePlus revela los juegos que aprovechan al máximo su pantalla de 90HZ

Móviles

OnePlus finaliza el año lanzando al mercado sus nuevos topes de gema, los nuevos OnePlus 7T equipados con una de las grandes características del OnePlus 7 Pro, su pantalla de 90 Hz de tasa de refresco. Esto ha creado un estándar en la industria y ya comenzamos a ver otros terminales lanzados por la competencia que presumen de estas característica entre su listado de especificaciones.

¿Y qué podemos hacer con esta pantalla? La tasa de refresco del display o frecuencia de actualización es la velocidad a la que la visualización de la pantalla del teléfono cambia sus fotos o imágenes. Una mayor tasa de refresco significa que las imágenes se ven con una mayor suavidad y con una transición de fotogramas más suave por lo que a la hora jugar, es mejor tener una pantalla con más Hz. Por este motivo ahora, la compañía ha revelado una lista de juegos que son compatibles con esta frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.

Juegos compatibles con tasas de refresco de 90 Hz

Estos son todos los juegos que Oneplus asegura ser compatible sal 100% con la tasa de refresco que presentan las pantallas de sus OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro:

ace warrior

  • Peace Elite
  • Ace Warrior
  • Fort Frontline
  • QQ Speeding
  • Crossing the FireWire
  • Quantum Special Attack
  • New Swordsman

A ellos se le suman otros 7 juegos que, como puedes comprobar, de momento solo están disponibles para el mercado chino, motivo por el cuál probarlos en los modelos europeos es casi imposible a menos que localices su APK y esté dispuesto a jugar en un perfecto idioma chino.

No obstante, nosotros nos hemos encargado de buscar otro catálogo de juegos compatibles con tasas de refresco de 90 Hz que, a día de hoy, puedes encontrar sin gran esfuerzo en Google Play Store para jugar con tu móvil como nunca antes has hecho.

Todos ellos además rendirán al máximo nivel de potencia, no solo por aprovechar la mayor tasa de refresco vista en un teléfono móvil sino también por aprovechar al máximo la potencia ofrecida por los últimos procesadores de gama alta desarrollados por Qualcomm este año, pues el OnePlus 7 Pro monta el chipset Snapdragon 855 mientras que los nuevos OnePlus 7T lanzados este mismo mes cuentan en sus entrañas con la versión potenciada del mismo, el nuevo Snapdragon 855+.

Escrito por Miguel Martínez