Se filtran las características del nuevo Motorola Moto G8 Plus

Se filtran las características del nuevo Motorola Moto G8 Plus

Fran Castañeda

Motorola ya empieza a pensar en la renovación de su gama Moto G, que ya este año llegó con hasta cuatro dispositivos con el Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play, asentándose dentro de la gama media con unos precios bastante competitivos y la presencia de Android One como sistema operativo. Hoy, hemos conocido a través del portal WinFuture, algunas características del Moto G8 Plus.

El nuevo terminal de Motorola se identifica por su código de modelo XT2019 y se espera que sea el más potente de la gama que podría estar disponible antes de que acabe el año. El nuevo terminal destacaría por un diseño actual, con la presencia del procesador Snapadragon 665 y una triple cámara trasera como sus mejores armas.

Procesador Snapdragon 665 y batería de 4000 mAh

Según la información aparecida en el citado medio, el Moto G8 Plus contaría con una pantalla IPS que alcanzaría las 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles, donde encontraríamos un pequeño notch en forma de gota de agua en la parte superior central, que serviría para alojar la cámara frontal y estaría protegida por una cubierta de vidrio resistente a arañazos. Este diseño clásico de la marca, construido en aluminio y plástico, garantiza unos márgenes superior y lateral muy conseguidos, con bordes redondeados. Si bien no se puede decir lo mismo de la parte inferior donde aparece un marco bastante notable, elegido para colocar el nombre de la marca. Justo encima del notch se aprecia un amplio altavoz que, junto al situado en la parte inferior, delata que contaremos con un sonido estéreo.

Frontal y trasera Moto G8 Plus

En el interior del dispositivo, encontraremos un procesador de gama media de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 665 de ocho núcleos, divididos en dos clústeres, alimentados por el Kryo 260 a 2GHz y fabricado en 11 nanómetros. Acompañando a esta CPU, incorporará la nueva GPU Adreno 610, ayudada por el nuevo Hexagon 686 DPS para la ejecución del código de inteligencia artificial. Este procesador lo podemos encontrar ya en el mercado, en móviles como el Xiaomi Mi A3 o el Redmi Note 8. Acompañando al procesador de Qualcomm, encontraremos 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, que se podrán ampliar en ambos casos mediante tarjetas microSD. En cuanto a autonomía contaremos con una batería que alcanzará los 4000 mAh y será compatible con la carga rápida «Turbo Power» de la propia marca. Por su parte el sistema operativo estará basado en Android 9 Pie.

Triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP

En la parte trasera del nuevo Moto G8 Plus, encontraremos, junto al lector de huellas, una triple cámara, y no con cuatro como se había especulado con anterioridad. Este juego de cámaras contará con un sensor principal de 48 megapíxeles, que debería permitir una buena calidad y riqueza de detalles incluso en condiciones de poca luz. Además, se incluye un segundo sensor de 16 megapíxeles, con lente gran angular que nos proporcionará un campo de visión de 117 grados, que ya se comercializará como una «cámara de acción» en el Moto One Action. Por último, contará con un tercer sensor de 5 megapíxeles dedicado a efectos de profundidad. Este conjunto de cámaras contará con enfoque automático por láser, que permitirá un enfoque rápido y preciso. Por su parte, de la cámara frontal solo ha transcendido que contará con una resolución de 25 megapíxeles.

Trasera Motpo G8 Plus

Como características adicionales, contará con LAN inalámbrica, compatibilidad con dual SIM, Bluetooth 5.0, LTE Cat.13 para conseguir descargas de hasta 390 megabits, WiFi ac Dual Band y NFC. Este Motog G8 Plus competirá con el Motorola One Zoom en un rango de precio similar.

Según la información, este nuevo terminal se presentaría el próximo 24 de octubre en Brasil y será lanzado próximamente en Europa. Estará disponible en colores azul y rojo y su precio por el momento se desconoce.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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