Si quieres un Google Pixel 3 o Pixel 3 XL corre porque podrían desaparecer pronto

Móviles

Google presentará mañana los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL. Esperemos que Google tenga guardado algún «as» bajo la manga que deje lugar a la sorpresa, ya que se ha filtrado prácticamente todo de los nuevos terminales. Si eres de los que esperará el lanzamiento de los Pixel 4 para comprar a buen precio el Google Pixel 3 o su versión de mayor tamaño, date prisa porque Google podría retirar muy pronto de la venta ambos dispositivos.

Mañana será el día elegido por Google para presentar al mundo todas las novedades de los nuevos Pixel 4. Durante los últimos meses se ha filtrado prácticamente todo los nuevos móviles, incluyendo su diseño, características técnicas y posible precio. Ahora, el famoso leaker Ishan Agarwal, afirma que Google retirará de su página web los Pixel 3 y Pixel 3 XL tras el lanzamiento de los nuevos Pixel 4.

Pixel 3 desaparece

La primera vez

Se trataría de la primera vez que Google adopta una estrategia similar. Recordemos que tras el lanzamiento del Pixel 2 en octubre de 2017, Google continuó vendiendo el Pixel original, aunque con un descuento sobre su precio original. Lo mismo ocurrió el año pasado al lanzarse el Pixel 3, ya que la compañía siguió vendiendo el Pixel 2, aunque nuevamente a un precio más bajo para atraer a los usuarios que buscaban una opción más económica.

Google Pixel 3 XL

Comprar Google Pixel 3 en Amazon Comprar Google Pixel 3 XL en Amazon

¿Y los Pixel 3a y Pixel 3a XL?

La afirmación puede tener todo el sentido, teniendo en cuenta que el año pasado Google lanzó dos hermanos pequeños del Pixel 3, como son el Pixel 3a y Pixel 3a XL, que actualmente conviven en el mercado y en la web de Google. Aunque estos terminales son más modestos en algunas especificaciones técnicas, mantienen las capacidades fotográficas de sus hermanos mayores. Esto podría significar que Google eliminaría de la ecuación el Pixel 3 y Pixel 3 XL, dejando los Pixel 4 como la opción principal para los usuarios que deseen el último buque insignia, y los Pixel 3a y Pixel 3a XL para aquellos que requieran de una opción más económica.

Parte frontal, lateral y trasera del Pixel 3a

Pixel 3a

Por tanto, si estás pensando en hacerte con los actuales buques insignia de Google, más vale que te des prisa, ya que su venta, al menos en la web de Google, podría tener las horas contadas. Mañana estaremos en MovilZona para contaros todas las novedades de los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL, que además podrían llegar acompañados de una tercera versión compatible con redes 5G.

Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina