Móviles con gran batería y carga más rápida. Estas son las mejores opciones

Móviles con gran batería y carga más rápida. Estas son las mejores opciones

Fran Castañeda

Uno de los aspectos que más tienen en cuenta muchos usuarios a la hora de comprar un nuevo móvil, es que este cuente con una buena batería que alcance el mayor número de horas a pleno rendimiento y que también vaya unida a una potente carga rápida que nos permita tenerla cargada en el menor tiempo posible. De poco sirve tener un terminal muy potente si luego nos puede dejar tirado a la mitad del día.

Si somos uno usuarios que nos pasamos gran parte del día pegado a nuestro móvil y hacemos un uso intensivo del mismo, ya sea con redes sociales, pasando horas con los mejores juegos o sacando múltiples fotos, lo más normal es que necesitemos un terminal con buena autonomía. Por lo tanto, la capacidad de la batería unida a una carga rápida veloz, son dos aspectos que no podemos pasar por alto a la hora de adquirir nuestro nuevo terminal. Por ello, os presentamos los mejores móviles con gran batería y con carga más rápida.

Samsung Galaxy Note 10 Plus y su carga rápida a 43W

El nuevo terminal de gama alta de la firma surcoreana presentado hace apenas un par de meses, cuenta entre sus grandes características con una potente batería que alcanza los 4300 mAh, siendo compatible con una carga rápida de 43W con la cual podríamos cargarlo al 100% en apenas una hora. Además, cuenta con carga inalámbrica que alcanza una velocidad de 10W y gracias a su sistema PowerShare inalámbrico te permitirá cargar otros dispositivos que dispongan de carga inalámbrica.

Frontal Samsung Galaxy Note 10 Plus

Samsung Galaxy S10 5G, primer móvil 5G y gran batería

El primer terminal de Samsung compatible con tecnología 5G también destaca en el apartado de la autonomía, ya que se mejoraron notablemente sus características con respecto al Galaxy S10. Por ello, en este terminal contamos con una batería que alcanza los 4500 mAh, siendo el más grande la marca entre sus móviles de gama alta. A esta batería de gran tamaño se le une una tecnología de carga rápida a 25W, además de poder cargar otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica, al disponer de carga inalámbrica inversa.

Frontal y trasera Galaxy S10 5G

El Huawei Mate 20 X cuenta con una batería de 5000 mAh

El Huawei Mate 20 X es el terminal con pantalla más grande la firma china alcanzando las 7.2 pulgadas. Esto ha provocado que se trate de un terminal muy grande, que han aprovechado para dotarlo de una gigantesca batería que alcanza los 5000 mAh estando provista de tecnología de carga rápida Super Charge de Huawei con potencia de 40W, con la que podremos cargar el 50% de la batería en poco más de media hora. Como buen gama alta, también dispondremos de carga inalámbrica.

Frontal y trasera del Huawei Mate 20 X

El OnePlus 7 Pro carga el 50% de su batería en 20 minutos

El OnePlus 7 Pro es otro de los terminales de gama alta que podemos encontrar entre sus características con una buena relación entre autonomía y carga rápida. De esta forma, dispone de una batería que alcanza los 4000 mAh con la que podremos obtener fácilmente un día y medio de uso, así como una carga rápida de 30W Warp Charge de OnePlus, con la que podremos cargar el 50% de la batería en apenas 20 minutos.

Frontal y trasera del OnePlus 7 Pro

El Galaxy A70, el móvil de gama media de Samsung con más batería

Samsung ha dado un salto de gigante en la gama media en este 2019 y prueba de ellos es la presencia en su catálogo del Galaxy A70, un terminal grande, con una gran pantalla de 6.7 pulgadas que incorpora una batería de 4500 mAh, la más grande dentro de la gama media del fabricante surcoreano, con la que conseguiremos sobrepasar fácilmente las ocho horas de pantalla. Además, incorpora una carga ultra rápida a 25W que logra cargar hasta un 35% de su autonomía en apenas 20 minutos.

Frontal y trasera del Galaxy A70

El Huawei P30 Pro, se carga de 0 a 100 en menos de una hora

El P30 Pro es el mejor terminal de Huawei que podemos encontrar a la venta actualmente. Entre sus grandes características destaca por su pantalla OLED, su cuádruple cámara trasera firmada por Leica y su autonomía, gracias a su batería de 4200 mAh con la que podremos llegar a las 8 o 9 horas de pantalla. Además, dispone de una carga rápida que alcanza los 40W, gracias a la cual podremos cargar el móvil de 0 al 100% en poco más de una hora. También contaremos con la posibilidad de carga de forma inalámbrica a 15W y carga inalámbrica inversa, con la que poder cargar otros dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Frontal Huawei P30 Pro

Xiaomi Mi 9T Pro, con 4000 mAh y carga rápida a 27W

El Mi 9T Pro es el nuevo terminal de gama alta de Xiaomi que apareció en el mercado hace apenas un par de meses y que destaca por su magnífica relación calidad precio, pues dispone de características propias de un gama alta a un precio inferior a los 400 euros. Dentro de sus especificaciones destaca por su autonomía, gracias a su batería de 4000 mAh cpon la que podremos llegar al día y medio de uso, consiguiendo unas ocho horas de pantalla activa. Además, es compatible con una carga rápida de 27W, aunque el cargador suministrado «sólo» es de 18W, por lo que para sacarle el máximo rendimiento habrá que adquirir uno adicional.

Frontal y trasera Xiaomi Mi 9T Pro

El Huawei Mate 20 Pro con carga rápida a 40W

El Huawei Mate 20 Pro fue el mejor terminal de la firma china el pasado año, gracias características tan interesantes como su pantalla OLED con resolución QHD+, la presencia del procesador Kirin 980 o su triple cámara trasera. En cuanto al autonomía, el terminal cuenta con una batería que alcanza los 4200 mAh compatible con carga rápida Super Charge de la propia Huawei, que alcanza los 40W. Una potencia que deja notarse en los tiempos de carga de la batería, establecidos en apenas media hora para recargar el 70% de la carga. Asimismo, el dispositivo cuenta con tecnología de carga inalámbrica rápida de 15W y carga inalámbrica inversa

Frontal y trasera del Huawei Mate 20 Pro

Black Shark 2, el móvil gaming de Xiaomi no falla en autonomía

El Black Shark 2 es la renovación del móvil gaming de Xiaomi para este 2019. Este dispositivo destaca por su pantalla de alta calidad con baja latencia y un sistema de refrigeración líquida. En cuanto a autonomía, dispone de una batería que alcanza los 4000 mAh con la que no tendremos problemas para alcanzar el día de uso, disponiendo de unas ocho horas de pantalla activa. Esta batería es compatible con una carga rápida a 27W, con el que podremos cargar el 50% de su capacidad en poco menos de 40 minutos. Además, incorpora una tecnología mediante la cual es capaz de cargar la batería a la vez que jugamos.

Frontal y trasera del Xiaomi Black Shark 2

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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