Por cuánto puedes vender tu OnePlus 6 o 6T para comprar los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro

Móviles

La semana pasada OnePlus presentaba sus nuevos y más potentes móviles hasta la fecha. Los nuevos OnePlus 7T y su variante Pro se pondrán a la venta en España a partir del próximo 17 de octubre a un precio de 599 y 759 euros respectivamente. Si eres de los que aún tiene en su poder la anterior generación, puede que estés pensando en vender tu OnePlus 6 o OnePlus 6T para dar el salto a os nuevos modelos. Vamos a ver cuánto dinero puedes sacar por ellos.

Cuando queremos saber lo que podemos sacar por algún smartphone en concreto, en MovilZona solemos acudir a las web de compra de móviles de segunda mano más conocidas y fiables. No obstante, en el caso de los OnePlus 6 y 6T tenemos problemas para encontrarlos en las bases de datos de la mayoría de estos servicios. De esta forma, tenemos que descartar webs que consultamos habitualmente como Removil de Phone House, Zonzoo o Movilbank, ya que ninguna nos hace ninguna oferta por los OnePlus 6 o 6T.

¿Cuánto podemos sacar?

Hay dos web sin embargo que no nos fallan en la tarea como son LoCompramos y CEX. En LoCompramos nos hacen oferta tanto por el OnePlus 6 como por el OnePlus 6T. En primer lugar vemos que nos hace dos ofertas por el OnePlus 6, la primera de ellas es referente a la versión de 128 GB de almacenamiento, por la que podremos hasta 221.04 euros. La siguiente llega hasta los 308 euros, en caso de que dispongamos de la variante de 256 GB. La misma web nos ofrece 273.69 euros por nuestro OnePlus 6T de 8 GB de RAM y 128 GB. En este caso es la única oferta que encontramos en esta web por el OnePlus 6T.

Lo compramos OnePlus 6 01

Solo el OnePlus 6

En CEX nos hacen dos ofertas por el OnePlus 6, pero tampoco hay rastro de ofertas por el OnePlus 6T. En este caso, podemos vender el OnePlus 6 de 64 GB por 160 euros, mientras que la versión de 128 GB se paga a 182 euros. Ambas ofertas están muy alejadas de lo que hemos visto en LoCompramos. No obstante CEX también ofrece ofertas de intercambio con las que poder sacar algo más por el dispositivo.

OnePlus 6 en CEX

¿Y en el mercado de segunda mano?

Nuestra siguiente opción puede ser acudir a alguna de las principales web y aplicaciones de venta de objetos de segunda mano. Al sondear este mundillo entre particulares, vemos que podemos sacar entre 300 y 450 euros por nuestro OnePlus 6 y 6T, siempre dependiendo de la versión de memoria que tengamos y el estado general del dispositivo. No obstante esta vía siempre requiere algo más de tiempo y lo engorroso que puede resultar realizar un trato entre particulares, si ello conlleva el envío del terminal.

Escrito por David Girao